Pablo Lyle, Sofía Castro y Thelma Madrigal, captados en acción

Los actores vivieron un momento “paparazzi” en la ciudad de México mientras grababan escenas de la telenovela “Por siempre mi amor”.
Los actores vivieron un momento “paparazzi” en la ciudad de México mientras grababan escenas de la telenovela “Por siempre mi amor”.
 Los actores vivieron un momento “paparazzi” en la ciudad de México mientras grababan escenas de la telenovela “Por siempre mi amor”.  (Foto: Clasos)
Sofía Castro es "Dafne" y es la que se interpone entre los personajes de Pablo y Thelma.
 Sofía Castro es "Dafne" y es la que se interpone entre los personajes de Pablo y Thelma.  (Foto: Clasos)

Actualmente en la pantalla chica de la televisión nacional se proyecta la telenovela "Por siempre mi amor" donde aparecen Pablo Lyle, Sofía Castro y Thelma Madrigal, quienes fueron captados en la ciudad de México mientras realizaban algunas escenas para dicho melodrama.

En las imágenes se ve a los actores caminando por una calle mientras asistentes de producción los dirigen al lugar donde se grabará una escena.

En dicha telenovela, Pablo realiza el papel de "Esteban" un joven enamorado de "Aranza" (Thelma) pero "Dafne" (Castro) hace de todo con tal de que ellos no estén juntos, en pocas palabras Sofía es la "mala del cuento" entre los personajes de Madrigal y Lyle.

Debido a la presencia de cámaras, Sofía volteó en diversas ocasiones al lente para sonreír mientras caminaba junto a una persona de producción. La joven quien lucía casual demostró sus dotes con los tacones, pues contrario a su compañera Thelma, la hija de "El Güero" Castro nunca se quitó sus zapatos de más de 10 centímetros.


Thelma y Sofía fueron fotografiadas cuando subían las escaleras del centro comercial.
 Thelma y Sofía fueron fotografiadas cuando subían las escaleras del centro comercial.  (Foto: Clasos)

Con una sonrisa Madrigal esperaba en la banqueta poder cruzar la calle, la actriz se veía muy juvenil y divertida con su vestido semi formal y usando tenis Converse de bota color aqua, pero cuando llegó el momento de rodar la escena, Thelma se cambió su cómodo calzado a unos tacones con pulsera en el tobillo.

Ya en el lugar donde se realizaría la toma, Thelma y Sofía fueron captadas subiendo las escaleras de un centro comercial.

Sin olvidar el look de Pablo, el actor de la obra de teatro "Cuatro XXXX" apareció usando un suéter color morado con pantalones azules y calzado color camel.


Pablo cruzó la calle fijándose en los coches que transitaban.
 Pablo cruzó la calle fijándose en los coches que transitaban.  (Foto: Clasos)
Las huellas televisivas de Pablo Lyle
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×