Justin Bieber sorprende con abdomen cada vez más marcado

El cantante subió a su cuenta de Instagram una foto posando con su entrenador, quien en gran medida, es el responsable del cuerpo del ídolo juvenil.
El cantante subió a su cuenta de Instagram una foto posando con su entrenador, quien en gran medida, es el responsable del cuerpo del ídolo juvenil.
 El cantante subió a su cuenta de Instagram una foto posando con su entrenador, quien en gran medida, es el responsable del cuerpo del ídolo juvenil.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Estamos acostumbrados a ver a Justin Bieber sin playera y con los pantalones caídos pero definitivamente ayer nos sorprendió al compartir en Instagram una foto donde presume sus "abs", ¡hot!

Es verdad que desde hace tiempo el ídolo juvenil se ha dedicado a hacer mucho ejercicio para marcar sus músculos y gracias a ello, hemos notado un gran cambio en varias partes de su cuerpo como sus brazos y su abdomen pero recordemos no siempre ha sido así.

El joven comenzó su carrera desde muy pequeño a los 13 años, edad en la que su atractivo, además de su música, era su pelo. Sin embargo, comenzó a crecer y con ello tanto su personalidad como sus gustos y hobbies cambiaron; uno de sus actividades favoritas ahora además de salir de fiesta es hacer mucho ejercicio.


Agosto 2013: Este año, Justin tenía su abdomen marcado, aunque no tanto como ahora.
 Agosto 2013: Este año, Justin tenía su abdomen marcado, aunque no tanto como ahora.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Por ello este 2013, Justin no se ha cansado de subir fotos en Twitter e Instagram donde aparece sin camisa mostrando así los cambios por los que ha pasado su cuerpo y sus nuevos tatuajes. De esta forma el mundo entero incluyendo a sus Believers han sido testigo de la transformación del canadiense.

Y no ha sido una transformación lenta, de hecho el cambio se ha notado en un corto periodo de tiempo; si tomamos como referencia el mes de agosto cuando publicó una imagen en backstage de uno de sus conciertos y la comparamos con la imagen que publicó ayer, es innegable que el ejercicio está rindiendo frutos en su figura.

Eso sí, a sus 19 años, pese a que Bieber ya podría ser nombrado un sex symbol por su cuerpo, todavía mantiene un rasgo que nos sigue pareciendo tierno y éste es su rostro de "niño bueno".


Diciembre 2012: El canadiense subió esta foto a fines del año pasado cuando sus abs no estaban tan marcados.
 Diciembre 2012: El canadiense subió esta foto a fines del año pasado cuando sus abs no estaban tan marcados.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×