Despiden a presentadora de TV turca por "inaceptable escote"

Tras una queja por parte de un partido islamista, la conductora Gözde Kansu fue vetada de una cadena televisiva al ser criticada por un agudo escote que vistió durante un programa.
Tras una queja por parte de un partido islamista, la conductora Gözde Kansu fue vetada de una cadena televisiva al ser criticada por un agudo escote que vistió durante un programa.
 Tras una queja por parte de un partido islamista, la conductora Gözde Kansu fue vetada de una cadena televisiva al ser criticada por un agudo escote que vistió durante un programa.  (Foto: Facebook Gözde Kansu)
La presentadora publicó la siguiente fotografía en su muro de Facebook. Este escote pudo haber sido el que ocasionara la polémica.
 La presentadora publicó la siguiente fotografía en su muro de Facebook. Este escote pudo haber sido el que ocasionara la polémica.  (Foto: Facebook Gözde Kansu)

De acuerdo con el diario "El Mundo" la conductora de televisión turca Gözde Kansu fue despedida tras la denuncia del partido islámico "AKP", quien definió en como "inaceptable" el escote que lució la presentadora durante un programa.

El vocero del partido gubernamental, Huseyin Celik, hizo referencia al escote sin mencionar el nombre de la presentadora. "Nosotros no queremos meternos con nadie, pero esto es demasiado. Es inaceptable", dijo el portavoz.

Tras la polémica que despertó la forma de vestir de Gözde Kansu, diferentes medios aseguran que la cadena televisiva "ATV" decidió despedirla, por lo que la productora del programa en el que participaba anunció que era probable que la presentadora quizá no apareciera en el programa de la siguiente semana, a causa de "su apretada agenda".

Turquía ha enfrentando últimamente debates parlamentarios por la prohibición de derechos ciudadanos que tienen que ver con las diferentes religiones que se practican, ya que la mayoría de la población es musulmana pero también se practica el cristianismo y el judaísmo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×