Annie Lennox llama ‘prostitutas’ a las jóvenes estrellas pop

Después de las declaraciones de Sinead O’Connor en contra de Miley Cyrus, otra diva de la música hace fuertes comentarios al respecto.
 Después de las declaraciones de Sinead O’Connor en contra de Miley Cyrus, otra diva de la música hace fuertes comentarios al respecto.  (Foto: Getty Images)
A sus 58 años, la cantautora Annie Lennox ha hecho labores de filantropía y activismo político.
 A sus 58 años, la cantautora Annie Lennox ha hecho labores de filantropía y activismo político.  (Foto: Getty Images)

La veterana cantante Annie Lennox fue entrevistada por la BBC Radio 5 y durante su intervención no se calló nada, arremetiendo directamente en contra de la nueva oleada de cantantes pop, pero sin mencionar nombres.

Parece que los últimos videos de Miley, Rihanna y Britney no son tan del agrado de la ex vocalista de Eurythmics, ya que en sus declaraciones opina: "Estoy a favor de la libertad de expresión, pero esto es un paso más allá, y está claramente en el campo de la pornografía". También en su cuenta de Facebook admitió su preocupación por la cantidad de sexo que se muestra hoy en día de forma tan deliberada.

Para Annie, estos videos tendrían que tener una clasificación de acuerdo a la edad de quien los mire: "No tengo nada contra estas artistas. No hay nada malo con la sexualidad y con la sensualidad y creo que estas artistas son bellas. Y, en muchos sentidos, lo hacen fantásticamente, pero tiene que ser apropiado a la edad. ¿Cómo evitas que tus hijos se expongan a ello? Es tan poderoso. No quieres ver a tus niñas de 7 años haciendo twerking por todas partes".

La intérprete de "No more I love you's" no solamente se queda con estas declaraciones tan firmes, además tiene su opinión de cómo funciona la industria actualmente: "Como si todo estuviera justificado por cuántos millones de dólares y visitas en YouTube consigues por comportarte como una proxeneta y una prostituta al mismo tiempo".

Annie Lennox considera que expresarse a través de la misoginia es un recurso con el que las cantantes jóvenes llegan hoy en día a la fama de forma instantánea.

Te recomendamos: ¿Quién es la culpable del provocativo estilo de Miley y Rihanna?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×