Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks revela que padece diabetes

Aunque había presentado síntomas en el pasado, fue hasta ahora que el actor recibió un diagnóstico claro.
mar 08 octubre 2013 10:45 AM
Aunque había presentado síntomas en el pasado, fue hasta ahora que el actor recibió un diagnóstico claro.
Tom Hanks Aunque había presentado síntomas en el pasado, fue hasta ahora que el actor recibió un diagnóstico claro. (Foto: Getty Images)

Tom Hanks contó en el programa nocturno de David Letterman cómo se encuentra su estado de salud actual al confirmar que padece diabetes, este diagnóstico se dio tras someterse a diversas pruebas médicas.

El actor había manifestado síntomas desde hacía 21 años, pero fue hasta hace algunos días cuando su doctor le confirmó la noticia: "Fui a ver al doctor y me dijo: ¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2".

Publicidad

Como consecuencia, Tom tendrá que hacer ejercicio y llevar una rigurosa dieta, todo esto con la ayuda de su esposa, Rita Wilson, quien supervisará al pie de la letra su régimen alimenticio.

A sus 57 años, Tom Hanks deberá perder varios kilos para mantenerse en un estado de salud óptimo. A la par, deberá seguir con los compromisos de trabajo que le exige la promoción de su más reciente filme, "Capitán Phillips".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad