Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett y Matthew, guapos y clásicos para Dolce & Gabbana

La mujer más sexy del mundo y el protagonista de ‘Magic Mike’ hacen mancuerna para ser la nueva imagen de la firma italiana.
mar 08 octubre 2013 04:00 PM
La mujer más sexy del mundo y el protagonista de ‘Magic Mike’ hacen mancuerna para ser la nueva imagen de la firma italiana.
Scarlett La mujer más sexy del mundo y el protagonista de ‘Magic Mike’ hacen mancuerna para ser la nueva imagen de la firma italiana. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El pasado mes de julio, los actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey fueron captados juntos en West Village en Nueva York bajo la dirección del reconocido director Martin Scorsese, a quien se le dio la batuta del proyecto del comercial que se estrenará junto a esta nueva campaña.

Publicidad

La primera imagen promocional del perfume "The One" se presenta en blanco y negro, mostrando a ambas estrellas sonrientes, elegantes y con un distintivo toque clásico, ya que se buscó proyectar el glamour de Hollywood, inspiración primordial para la fragancia.

Scarlett y Matthew son rostros conocidos para Dolce & Gabbana, ya que anteriormente fueron estandartes para la marca, pero ésta es la primera ocasión en la que participaron juntos, mostrando la amistad que existe entre ellos.

Cabe recordar que recientemente Matthew pasó por una de las transformaciones físicas más importantes para su carrera. Fue para el papel de un enfermo de sida en "Dallas Buyers Club" donde el actor perdió más de 25 kilos, sin embargo, esa etapa parece haber quedado atrás por completo y lo anterior quedó demostrado luciendo guapísimo para las fotos de Dolce & Gabbana.


null


No te pierdas: Scarlett Johansson repite como la más sexy del mundo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad