Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los guapos de Hollywood que están inexplicablemente solteros

Zac Efron, Diego Boneta, Daniel Radcliffe y Henry Cavill son famosos que no tienen una pareja y no sabemos cuál es la razón, ¿acaso será por el trabajo?
mar 08 octubre 2013 08:20 AM
Zac Efron
Zac Efron Zac Efron (Foto: Getty Images)

Tienen fama, son exitosos y extremadamente guapos, entonces ¿por qué no tienen novia?, ¿será por el trabajo?

Aquí te dejamos algunos solteros que nos sorprende que estén solteros:

Publicidad

Zac Efron

Su última relación formal fue con Vanessa Hudgens, un amor que comenzó justo en la serie "High School Musical". Ambos tuvieron un noviazgo de cuatro años (2006-2010) y durante este tiempo se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas.

El amor terminó o los intereses cambiarion, Vannesa rehizo su vida amorosa, mientras que Zac se enfocaba en el trabajo.

En 2012 se dijo que Efron mantenía un noviazgo con Lily Collins , pero ésta no llegó más allá.

Rumer Willis, Teresa Palmer, Alexandra Storm y hasta Nicki Minaj, son algunas famosas con las que se le ligó a Zac, pero como sabemos, ninguna progesó.

Hace unas semanas te informamos que el actor de 25 años tuvo que ingresar a rehabilitación por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su vida laboral.

Esta causa es lo suficientemente fuerte como para concluir que el actor no quería tener una relación pero hoy que ya se encuentra fuera de peligro puede ser el momento ideal para iniciar una nueva etapa acompañado de una mujer.

Diego Boneta

Diego tiene todas las cualidades para ser un novio perfecto.
Diego tiene todas las cualidades para ser un novio perfecto.


Guapo, cantante, mucho talento, 22 años y ya ha conquistado Hollywood, hasta Tom Cruise ha hablado bien de él, entonces, ¿por qué no tiene novia?

Según reveló Diego, está muy concentrado en su trabajo pero eso no quiere decir que esté cerrado al amor.

Aunque el mexicano sólo ha tenido una relación formal y bastante pública con Angelique Boyer en 2010, de ahí no se le ha conocido otro romance.

A principios de este 2013 se dijo que el joven de 22 años quería conquistar a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, pero ella "no lo pelaba".

"Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda... ¡denme consejos!", declaró el actor en su momento.

En fin Diego, esperemos que muy pronto encuentres una mujer con todas las cualidades ideales.

Daniel Radcliffe

El actor ha sido muy discreto con su vida amorosa.
El actor ha sido muy discreto con su vida amorosa.


El famoso Harry Potter es muy cauteloso en cuanto a su vida amorosa, tanto que las mujeres con las que ha salido son low profile.

Su primer amor, o al menos del que se tiene registro, es una actriz llamada Laura O´Toole, con quien estuvo un año pero no hablaba al respecto.

Después de esa relación se dijo que anduvo con Alana Dawes, de quien se sabe poco; luego Rosanne Coker, con quien estuvo aproximadamente dos años; esta joven es hija del pintor y decorador Malcolm Coker y se conocieron en el set de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Por último, se dice que estuvo con la también actriz Erin Darke, pero tampoco se tiene mucho registro de este noviazgo.

Henry Cavill

¿Acaso su experiencia con Kaley le habrá hecho pensar en la soltería?
¿Acaso su experiencia con Kaley le habrá hecho pensar en la soltería?


Antes de Kaley Cuoco, el guapo superhéroe mantuvo una relación muy formal con Gina Carano. Aunque ninguno hablaba de su noviazgo ambos se apoyaban en el trabajo, inclusive Henry estuvo en la premiere de "Rápido y Furioso 6", donde caminó por la alfombra roja del estreno junto a su ex.

Llegó "Superman" y Cavill comenzó a salir con Kaley Cuoco, pero el amor duró poco, aproximadamente una semana, ambos prefirieron decir que estaban mejor "como amigos".

En fin, este guapo actor de 30 años está soltero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad