Halle Berry llama a su hijo Maceo Robert

Según allegados a la pareja, Maceo significa "regalo de Dios". Por otra parte, Nahla-primogénita de la actriz- tuvo un papel fundamental en la elección del nombre.
Según allegados a la pareja, Maceo significa "regalo de Dios". Por otra parte, Nahla-primogénita de la actriz- tuvo un papel fundamental en la elección del nombre.
 Según allegados a la pareja, Maceo significa "regalo de Dios". Por otra parte, Nahla-primogénita de la actriz- tuvo un papel fundamental en la elección del nombre.  (Foto: Getty Images)
Halle y Olivier ven a su hijo como un milagro.
 Halle y Olivier ven a su hijo como un milagro.  (Foto: Getty Images)

Maceo Robert Martinez ha sido el nombre que tanto Halle Berry como su marido Olivier Martinez han decidido poner a su primer hijo juntos, el esperado bebé que nació el pasado sábado en el hospital Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles.

Como asegura el portal de noticias TMZ, tan original nombre responde al deseo de la pareja de rendir tributo a su pequeño a tan sólo unos días desde su llegada al mundo, ya que los allegados a los orgullosos padres aseguran que Maceo significa "regalo de Dios".

Sin embargo, la intervención de su hermana mayor Nahla -primogénita de la actriz, a quien tuvo durante su relación con el modelo Gabriel Aubry- también habría jugado un papel fundamental en la elección del nombre, ya que la niña habría expresado su emoción ante la idea de tener un hermanito diciendo a viva voz que su venida al mundo era todo un "milagro".

"Nahla está muy contenta. Antes rezaba mucho a Dios para que le diera una hermanita, aunque nunca la quise animar demasiado porque a mis 46 años no estaba muy segura de poder quedarme embarazada otra vez. Y eso que Olivier y yo siempre hemos querido tener un hijo. Finalmente, Dios ha hecho nuestro sueño realidad y la verdad es que yo también lo veo como un milagro, algo que aporta aire fresco a mi vida. Está claro que las cosas buenas también pasan", declaraba la intérprete a una revista cuando confirmó públicamente que estaba embarazada de nuevo.

Por otro lado, la emoción con la que los dos artistas han afrontado el ansiado nacimiento de su retoño ha hecho que Olivier no se haya separado de su mujer desde el momento en que dio a luz, disfrutando de unos íntimos momentos familiares con la estrella de Hollywood y su primer hijo en la habitación del hospital.

"Olivier no ha dejado ni un momento de apoyar a Halle y ha estado a su lado durante todo este tiempo. Nahla también ha ido a visitar al bebé", comentó una fuente a la revista People.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×