Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Miley habla tras ruptura con Liam: "Está más feliz que nunca"

Billy Ray Cyrus aseguró que está satisfecho al ver que su hija se encuentra bien, incluso enfatizó en que ella está mejor ahora que está soltera.
mar 08 octubre 2013 08:45 AM
Billy Ray Cyrus aseguró que está satisfecho al ver que su hija se encuentra bien, incluso enfatizó en que ella está mejor ahora que está soltera.
miley Billy Ray Cyrus aseguró que está satisfecho al ver que su hija se encuentra bien, incluso enfatizó en que ella está mejor ahora que está soltera. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus ha sido el foco de atención tras anunciar el fin de su compromiso con el actor Liam Hemsworth, quien al parecer ya mantiene un romance con la mexicana Eiza González . Ahora fue su padre quien se expresó por primera vez al respecto de la situación por la que atraviesa la intérprete de "Wrecking ball":

En declaraciones a Entertainment Tonight, Billy Ray Cyrus, de 52 años, dijo optimista:

Publicidad

"Lo único que sé con certeza es que hoy escuché a mi hija decir que ella está más feliz que nunca en su vida inmediatamente después [de la ruptura]. Entonces vi a Miley tan feliz".

Asimismo, Billy Ray declaró que su hija está volando alto ahora que está soltera: " Ella es como el sol, y cuando sonríe todo es mejor... Todo sucede por una razón y lo más importante para mí, como padre de Miley, es que ella sea feliz. "

Siguiendo con su sentir hacía su hija, el intérprete de country publicó este lunes en Twitter: "¿Quieres saber cómo me siento como padre?, ¡Ven a escuchar a mi hija @MileyCyrus decir `Soy más feliz que nunca en toda mi vida!´. Todo lo que siempre quise."

En el mismo sentido, el representante de la polémica intérprete declaró hace unos días a Us Weekly que la cantante había cancelado sus planes de boda para bien pues realmente la pareja estaba separada desde muchos meses antes.

No te pierdas: La familia Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad