Eiza manda mensaje "entre líneas" a quienes hablan de su vida

La actriz mexicana compartió una imagen con texto que podría ir dirigida a aquellos que han hablado de ella tras su creciente fama luego de mudarse a Los Ángeles.
 La actriz mexicana compartió una imagen con texto que podría ir dirigida a aquellos que han hablado de ella tras su creciente fama luego de mudarse a Los Ángeles.  (Foto: Instagram)
Eiza se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo y actriz.
 Eiza se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo y actriz.  (Foto: Instagram/EizaGonzalez)

Eiza González es el foco de atención del momento por su supuesta relación con el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. Mucho se dice de ella, algunos opinan a favor, otros en contra. La realidad es que desconocemos con certeza su situación amorosa con el actor, pero, sea lo que sea ella se muestra fuerte y al parecer no le quita el sueño lo que pueda decirse en torno suyo.

El contacto más cercano que tenemos con la delgada rubia es a través de Instagram y Twitter, donde la hemos visto trabajando y ¿por qué no? mandando algunos mensajes "entre líneas".


Eiza compartió este mensaje, al parecer para aquellos que han hablado de su vida tras relacionársele amorosamente con Liam Hemsworth.
 Eiza compartió este mensaje, al parecer para aquellos que han hablado de su vida tras relacionársele amorosamente con Liam Hemsworth.  (Foto: Twitter/eizanusica)

Este martes la actriz y modelo mexicana compartió a través de Twitter un mensaje donde en español se lee:

"Cuando la gente no sabe lo que está pasando en tu vida, especulan... Cuando creen que saben... fabrican... Y cuando saben... simplemente odian".

Poco después de publicar dicho mensaje, Eiza compartió una fotografía de una sesión fotográfica, donde la vemos luciendo atractiva con una falda corte A y una entallada blusa.


Eiza continúa con una gran carga de trabajo.
 Eiza continúa con una gran carga de trabajo.  (Foto: Twitter/eizamusica)

Eiza sabe que está en su mejor momento y no para de presumirnos su figura, pues recientemente compartió otra imagen donde la vemos posando en lencería negra.

La actriz se ha posicionado rápidamente, su nombre ya suena en medios de todo el mundo y su persona se ha convertido en presa anhelada por los paparazzi y si no lo crees checa el siguiente video:

Hace una semana, la joven de 23 años compartió otro mensaje que también podría ir dirigido a aquellos que la critican sin conocerla.


Eiza González asediada por paparazzi en Los Ángeles
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×