Dejan a Dianna Agron fuera del homenaje a Cory Monteith

La actriz jugó un papel importante junto al personaje de Finn durante las primeras temporadas de ‘Glee’, sin embargo, se dice que por diferencias personales ésta no fue invitada al homenaje.
 La actriz jugó un papel importante junto al personaje de Finn durante las primeras temporadas de ‘Glee’, sin embargo, se dice que por diferencias personales ésta no fue invitada al homenaje.  (Foto: Getty Images)

Este jueves se transmitirá el esperado episodio tributo a Cory Monteith en la emisión de ‘Glee' en Estados Unidos y gran parte del elenco principal estuvo presente para la grabación, con excepción de la actriz Dianna Agron.

Tal parece que Dianna no fue invitada para el capítulo por varios problemas y desacuerdos ocasionados con algunos compañeros del reparto y los propios creadores de la serie. Aunque la actriz no es parte del elenco actual, otros personajes que tampoco figuraban en la nueva temporada recibieron llamado para participar en este suceso especial.

Según declaraciones del sitio RadarOnline, el creador de la serie Ryan Murphy y Lea Michele no eran muy afectos a Dianna, e incluso no la consideraban como una buena "compañera de equipo".

Los detalles de la disputa no se han dado a conocer y la misma actriz ha omitido los comentarios acerca del episodio en cuestión.

No te pierdas: Dan adelanto del tributo a Cory Monteith en 'Glee'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×