Ana de la Reguera sí sueña con ser mamá

La actriz platicó que tiene ganas de tener un bebé pero en un futuro pues ahorita, además de estar concentrada en el trabajo, no tiene novio.
Ana de la Reguera se encuentra muy enfocada en su fundación.
 Ana de la Reguera se encuentra muy enfocada en su fundación.  (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera viajó este fin de semana a La Antigüa, Veracruz, para participar en las fiestas de la Virgen del Rosario junto con miembros de su fundación VeracruzAna y lugareños. La jarocha mencionó que en este momento disfruta de su soltería pues a pesar de tener poco tiempo de haber terminado su relación con el político Tomás Ruiz, se encuentra disfrutando de la vida y de sus proyectos profesionales.

Con respecto a sus planes de tener hijos, nos contó: "Me considero una persona niñera y claro que quiero ser mamá pero ahorita no, además no tengo ni con quién", expresó entre risas. "Estoy bien, tengo mucho trabajo, además estamos preparando muchas cosas para el 2014 con la fundación, recientemente organizamos una colecta de víveres para los damnificados de Guerrero, Veracruz y los demás estados. También iniciaré el rodaje de una nueva película en Nueva York y creo que será lo que haga este año".


Ana escribió junto con esta imagen: "One of my favorite persons in the world".
 Ana escribió junto con esta imagen: "One of my favorite persons in the world".  (Foto: Instagram)

Acerca de cómo disfruta su tiempo en este momento en que no tiene galán, De la Reguera platicó que es muy hogareña y que la mayoría del tiempo se la pasa acompañada de amigos y disfrutando de buenas veladas y que sus tiempos libres también los utiliza para resolver pendientes personales. "Me gusta estar en mi casa, no soy reventada, normalmente estoy muy cercana a mis amigos. Cuando hay proyectos de trabajo los tiempos de rodaje son muy largos y tengo poco tiempo para mí, entonces aprovecho cuando estoy descansando". Cabe mencionar que Ana espera el año siguiente el estreno de varias cintas en los que participó, incluso el de la cinta mexicana "El Crimen del Cácaro Gumaro" en marzo próximo, donde comparte créditos con Andrés Bustamante.


"Con el Alcalde de La Antigua, su esposa, Adan y miembros del cabildo".
 "Con el Alcalde de La Antigua, su esposa, Adan y miembros del cabildo".  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×