David y Victoria Beckham rematan su "palacio"

La pareja vendió su gran mansión de en Hertfordshire, Inglaterra, a un precio de 10 millones de euros por debajo de su inversión.
La pareja vendió su gran mansión de en Hertfordshire, Inglaterra, a un precio de 10 millones de euros por debajo de su inversión.
 La pareja vendió su gran mansión de en Hertfordshire, Inglaterra, a un precio de 10 millones de euros por debajo de su inversión.  (Foto: Getty Images)

Al parecer no fue "negocio" la inversión inmobiliaria que hicieron David y Victoria Beckham en su mansión de en Hertfordshire, Inglaterra, según reporta "The Sun".

La pareja adquirió este inmueble en 1999 por tres millones de euros y desde ese momento hasta el presente invirtieron más de 21 millones en remodelaciones. En marzo de 2012 lo pusieron a la venta y hasta esta semana tienen comprador, sin embargo, el costo por el que aceptaron venderlo está muy por debajo de su inversión: 14 millones de euros, acuerdo que les hará perder cerca de 10 millones.

La magnífica construcción, que ha sido comparada con el Palacio de Buckingham, cuenta con siete habitaciones, dos piscinas, enormes jardines y un zoológico.

Esta residencia era utilizada por la familia únicamente cuando David tenía compromisos laborales (de futbol) en la zona, sin embargo, su costoso mantenimiento los orilló a rematarla.

Ahora la familia se ha trasladado a Londres donde quieren comprarse una mansión de cuatro pisos valorada en más de 53 millones de euros.

La prensa británica ha revelado que David ha vendido también parte de su colección de coches, entre ellos un Lamborghini Gallardo valorado en más de 320,000 euros, un BMW 645, uno de sus Ferrari favoritos, y dos Jaguar; ¿acaso se encontrarán en problemas económicos?


El inmueble ha sido comparado con el Palacio de Buckingham.
 El inmueble ha sido comparado con el Palacio de Buckingham.  (Foto: Getty Images)

No te pierdas: Victoria, preocupada por problemas de David con el esposo de su amiga.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×