Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria, preocupada por problemas de David con el esposo de su amiga

La diseñadora confía en que la contienda que mantienen su marido y el chef Gordon Ramsay por causa de los negocios, no afecte a la excelente relación que ella tiene con Tana.
sáb 28 septiembre 2013 07:00 AM
La diseñadora confía en que la contienda que mantienen su marido y el chef Gordon Ramsay por causa de los negocios, no afecte a la excelente relación que ella tiene con Tana.
victoria La diseñadora confía en que la contienda que mantienen su marido y el chef Gordon Ramsay por causa de los negocios, no afecte a la excelente relación que ella tiene con Tana. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Victoria Beckham confía en que la contienda que mantienen su marido David y el chef Gordon Ramsay por causa de los negocios, no afecte a la excelente relación que ella tiene con la mujer del prestigioso cocinero.

"Victoria está desesperada. Le dolería muchísimo que su amistad con Gordon y Tana se rompiese. Normalmente, ambas se reúnen al menos una vez por semana cuando están en la misma ciudad, pero Victoria y Tana han acordado no hablar sobre el asunto y dejar que sus maridos arreglen sus diferencias. Saben que ellos lo acabarán solucionando", aseguró una fuente a la revista Closer.

Publicidad

Aunque ni el exfutbolista ni el chef han aireado los motivos que les han llevado a dejar de trabajar juntos, las discusiones entre ambos surgidas por el rumbo que iba a tomar su restaurante londinense --en el que David iba a tener inicialmente una participación activa-- podrían haber sido el detonante de su enfado.

"David tuvo muchas dudas sobre el proyecto, pero definitivamente decidió no formar parte del mismo tras discutir varias veces con Gordon. No quería un restaurante de comida mediterránea como pretendía Gordon, sino una cadena de cafeterías 'Pie and Mash' [tartas]", aseguró el informante.En medio de toda esta controversia, la figura de Victoria cobra una especial relevancia, ya que está verdaderamente preocupada porque su marido comience a hacer negocios con personas de su círculo más cercano pudiendo hacer peligrar la amistad.

"A Victoria no le gustó la idea de que David y Gordon trabajasen juntos, piensa que debería separar la amistad de los negocios porque puede llegar a resultar incómodo, tal y como ha pasado", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad