Claudia Lizadi nos sorprende con su habilidad para el Acroyoga

La guapa conductora compartió dos videos en Instagram que prueban su fuerza física y mental, pues la vemos realizando complejas posiciones en el aire.

Claudia Lizaldi destaca no sólo profesionalmente como actriz y conductora, también lo hace por la filosofía con la que toma la vida.

Ya conocíamos los dotes de Claudia para el Yoga, sin embargo, ahora nos ha sorprendido al practicar con gran habilidad una disciplina aún más compleja: el Acroyoga.

En dos videos compartidos en Instagram vemos a Claudia realizando complejas posiciones sostenida en el aire por un compañero, los cuales nos prueban no sólo su fuerza física también la fortaleza de su mente.

Junto a uno de los videos anotó: "Ya soy adictaaaaa ACROYOGA".

Claudia siempre ha perseguido un estilo de vida en armonía con ella y los demás, por ello se unió a la labores de recolección de víveres para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel de la Cruz Roja.

Fue a través de la misma red social que la conductora nos compartió videos e imágenes de su labor altruista, dejándonos bien claro que su bienestar está en encontrar el de los demás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×