Miley en Saturday Night Live: "Hanna Montana fue asesinada"

Con sketches que hacían alusión a la noche de los VMA&#39s, una pulida actuación en el escenario y actitud graciosa como presentadora, la cantante mostró su talento en vivo.
Con sketches que hacían alusión a la noche de los VMA&#39s, una pulida actuación en el escenario y actitud graciosa como presentadora, la cantante mostró su talento en vivo.
 Con sketches que hacían alusión a la noche de los VMA&#39s, una pulida actuación en el escenario y actitud graciosa como presentadora, la cantante mostró su talento en vivo.  (Foto: nbc.com)
Se generó expectativa alrededor de la actuación de Miley Cyrus en el conocido programa estadounidense.
 Se generó expectativa alrededor de la actuación de Miley Cyrus en el conocido programa estadounidense.  (Foto: nbc.com)

Ayer por la noche Miley Cyrus participó en Saturday Night Live como presentadora, hizo sketches sobre sus recientes actuaciones, imitó a Sacrlett Johansson y cantósu reciente sencillo "Wrecking Ball", por lo que se se dice, superó la prueba de mostrar su talento en vivo.

Durante su monólogo inicial, Miley tocó el tema más polémico que gira a su alrededor, la noche de los VMA's, momento por el que no pidió disculpas pero sí admitió que recibió un bombardeo de comentarios al respecto. "Sé que muchos me vieron actuar durante los últimos VMA's. Recibí un montón de cartas de madres furiosas, padres excitados y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero lo he sobornado con unas entradas para venir a verme hoy", dijo Miley provocando risas.

Cyrus, buscó la mejor forma de cerrar el monólogo, haciendo referencia a su pasado en Disney, el cual nos ha quedado claro que le gustaría dejar de lado. "No voy a hablar de Hanna Montana pero les puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada", aseguró. Asimismo, dejó muy claro que esa noche no habría twerking qué lamentar, y al contrario hizo diferentes sketches con los que hizo ver que además de cantar también puede actuar. Diferentes medios estadounidenses comentaron que su presentación fue buena, en el sentido de que se rió de ella misma, cantó muy bien y actuó sin causar mayor polémica como en otros shows de televisión a los que ha asistido recientemente.

No todos los comentarios fueron buenos, y es que el diario "Las Vegas Guardian Express" publicó lo siguiente: "Algunos fans dijeron que [la actuación] podría terminar costándole dinero al canal, porque podría haber tratado más desnudos de los que hemos visto ya. En lugar de empujar los límites o cruzarlos, ella hizo el peor episodio de la historia reciente de Saturday Night Live", dijo una fuente al periódico. Otro de los detalles que le fueron criticados fue el vestuario que eligió para cantar "Wrecking Ball", ya que usó un vestido negro transparente en el que se veía a simple vista su ropa interior, así como zapatos bicolor y una pesada cadena alrededor de su cuello, mismo que usó para asistir a la fiesta después de la transmisión del programa. No obstante, para el momento de su monólogo usó un conjunto crop top y falda larga que la hicieron lucir muy bien.


Miley cantó en vivo `Wrecking Ball´y `We Can´t Stop´unplugged.
 Miley cantó en vivo `Wrecking Ball´y `We Can´t Stop´unplugged.  (Foto: nbc.com)

Más tarde, Miley asistió al after party del programa, momento del que compartió algunas fotografías en su Instagram, además de publicar sus mejores momentos durante SNL en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×