Ana de la Reguera, devota a la cultura y a su natal Veracruz

Este fin de semana, la actriz de 36 años visitó diferentes lugares del estado por la inauguración de un proyecto cultural de su fundación y compartió los momentos en Instagram.
Este fin de semana, la actriz de 36 años visitó diferentes lugares del estado por la inauguración de un proyecto cultural de su fundación y compartió los momentos en Instagram.
 Este fin de semana, la actriz de 36 años visitó diferentes lugares del estado por la inauguración de un proyecto cultural de su fundación y compartió los momentos en Instagram.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)
Convivió con antiquenses y se divirtió realizando actividades altruistas.
 Convivió con antiquenses y se divirtió realizando actividades altruistas.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Ana de la Reguera es reconocida como una de las actrices mejor pagadas en México por su gran influencia en el extranjero y ser considerada todo un ícono de moda. Este fin de semana dio cuenta de que además de esas cualidades también tiene para presumir un espíritu altruista.

Por medio de su Instagram, compartió a sus seguidores algunas fotografías de su estancia en Veracruz, lugar de origen de la actriz al que realizó un viaje para visitar las regiones involucradas con su fundación "VeracruzAna", un proyecto dedicado a conseguir víveres y fondos para reconstruir física y culturalmente las zonas afectadas por el huracán "Karl" que azotó a la región en 2010.


Acudió a la región veracruzana a la inauguración de una exposición, proyecto de la fundación que representa.
 Acudió a la región veracruzana a la inauguración de una exposición, proyecto de la fundación que representa.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

La actriz inauguró una exposición en "La Antigua", región del puerto veracruzano de gran importancia histórica y uno de los lugares que quedó más afectado por el desastre natural. Feliz por su estancia en su natal Veracuz, Ana convivió con los habitantes y fue invitada a las celebraciones más tradicionales del lugar.

Por lo que puede apreciarse en imágenes, además de festejar y pasar momentos muy agradables, Ana puso manos a la obra y realizó una labor social junto con los niños de "La Antigua" para limpiar la playa y poder construir una escultura con madera.

En todo momento la actriz que vio nacer su carrera en este estado de la República se mostró agradecida y feliz con la gente de "La Antigua", el alcalde de la región y con su compañero Adán Paredes por llevar a cabo proyectos artísticos y culturales en la comunidad.

Últimamente, De la Reguera ha dejado ver su lado político, asistiendo a eventos altruistas y de apoyo a latinos, así como cuestionando la Reforma Migratoria en Estados Unidos. La semana pasada acudió a la cena de la fundación de Eva Longoria, la cual se dedica a fomentar los estudios universitarios de mujeres latinas en el país norteamericano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×