Sherlyn y Gerardo Islas llevan víveres a damnificados

Tras celebrar su boda el fin de semana pasado, la pareja anunció que se dedicaría a partir de entonces a visitar las comunidades más afectadas por la temporada de lluvias en Guerrero.
Tras celebrar su boda el fin de semana pasado, la pareja anunció que se dedicaría a partir de entonces a visitar las comunidades más afectadas por la temporada de lluvias en Guerrero.
 Tras celebrar su boda el fin de semana pasado, la pareja anunció que se dedicaría a partir de entonces a visitar las comunidades más afectadas por la temporada de lluvias en Guerrero.  (Foto: Twitter @gerislas)
Los recién casados viajaron a Guerrero para entregar víveres a damnificados por las lluvias.
 Los recién casados viajaron a Guerrero para entregar víveres a damnificados por las lluvias.  (Foto: Twitter @sherlyny)

Por su papel como político, Gerardo Islas cumplió con el compromiso de llevar ayuda a los lugares más afectados por esta histórica temporada de lluvias en el país. Tanto él como Sherlyn son miembros de la asociación "Guerreros Poblanos", que se ha dedicado a reunir despensas y alimentos no perecederos en Puebla. Asimismo, este sábado, juntos dieron el banderazo de salida a un camión con 10 toneladas de ayuda.

"Ya estamos en Acapulco @sherlyny y yo nos dirigimos a Ciudad Renacimiento a entregar víveres a los habitantes de La Pintada. @GuerreroPoblano", escribió el representante del partido Nueva Alianza.


Entregaron en manos propias las despensas recaudadas a los habitantes de `La Pintada´en Guerrero.
 Entregaron en manos propias las despensas recaudadas a los habitantes de `La Pintada´en Guerrero.  (Foto: Twitter @sherlyny)

Asimismo, Sherlyn comentó en Twitter acerca de lo que veía en el recorrido por la zona de desastre. "Es muy triste la destrucción que se ve en Guerrero no dejemos de ayudar por favor", escribió. En compañía del Secretario particular del gobernador de Guerrero, la actriz y el político visitaron a las familias para entregarles en propias manos los víveres recaudados por "Guerreros Poblanos".

Sherlyn, emocionada de acompañar a su esposo en el acto altruista, escribió lo siguiente: "Vamos a Guerrero a entregar de mano a mano la ayuda de @guerreropoblano @angelaguirre @JavierAluni @GuerreroMagico @gerislas", escribió en su Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×