Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinéad exige disculpas de Miley y ella contesta irónicamente

La irlandesa le exigió disculpas por ofenderla a ella y a Amanda Bynes, mientras que Cyrus dijo no tener tiempo de responderle porque está ocupada preparando su próxima presentación en SNL.
vie 04 octubre 2013 11:00 AM
La irlandesa le exigió disculpas por ofenderla a ella y a Amanda Bynes, mientras que Cyrus dijo no tener tiempo de responderle porque está ocupada preparando su próxima presentación en SNL.
miley La irlandesa le exigió disculpas por ofenderla a ella y a Amanda Bynes, mientras que Cyrus dijo no tener tiempo de responderle porque está ocupada preparando su próxima presentación en SNL. (Foto: Twitter @MileyCyrus)
Sinéad volvió a escribir una larga carta a Miley, a la que ella contestó irónicamente con un Tweet.
Sinéad volvió a escribir una larga carta a Miley, a la que ella contestó irónicamente con un Tweet.

Publicidad

El día de ayer Sinéad O'Connor e scribió una carta a Miley instándola a cambiar su actitud por el bien de su carrera. Aconsejaba, entre otras cosas, no permitir que sus managers la prostituyeran, y que su talento valía mucho más que su cuerpo desnudo.

Ante tales comentarios, Miley Cyrus no contestó directamente, en ese momento al largo y detallado texto de la irlandesa, sino que hizo algunos comentarios en Twitter que el día de hoy han hecho enfurecer a O'Connor. Primero publicó la imagen de ella rompiendo la foto del Papa durante una emisión de 1994 de SNL, y después se burló de su estabilidad mental, comparándola con Amanda Bynes en Twitter.

Esta vez, la cantante irlandesa publicó la carta en su cuenta de Facebook y acusó a Miley Cyrus de causarle un "sufrimiento enorme", de acosarla y de dañar potencialmente su carrera. "No tengo interés ni deseo causarte problemas pero si no te disculpas por haber intentado hacerme daño personal y profesionalmente, tendré que ejercer presión sobre ti", escribió Sinéad. "Cuando termines en un hospital psiquiátrico o en rehabilitación estaré encantada de visitarte y no me rebajaré a burlarme de ti", añadió con enojo.

Así, la intérprete de "Nothing compares to you" insistió a la cantante de "Wrecking Ball" en ofrecerle una disculpa pública y arrepentirse por formar parte de aquellos que se burlan constantemente de la gente, refiriéndose a Bynes. Aseguró que si no rectifica se verá obligada a proceder legalmente por dañar su carrera con declaraciones y situaciones que para ella han quedado en el pasado.

Además, le hizo ver que no sólo la ofendió a ella sino a Amanda Bynes, burlándose de sus problemas mentales. Asimismo, dijo que si era una persona considerada pediría disculpas y retiraría los tuits en los que retomaba a manera de burla aquella ocasión en la que la irlandesa solicitó ayuda psicológica, los cuales, aclaró que sí son suyos pero que habían sido escritos hace varios años.

Esta mañana, Miley Cyrus contestó brevemente a O'Connor con un irónico mensaje. "Sinéad, no tengo tiempo de escribirte una carta abierta porque seré anfitriona y cantaré en Saturday Night Live esta semana. Entonces si quieres que nos veamos házmelo saber en tu siguiente carta, escribió Miley, agregando una carita feliz al comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad