¿Dónde están los exes de Scarlett Johansson?

La guapa actriz está próxima a casarse con el periodista Romain Dauriac, pero ¿qué ha sido de sus galanes anteriores? Aquí te decimos.
La guapa actriz está próxima a casarse con el periodista Romain Dauriac, pero ¿qué ha sido de sus galanes anteriores? Aquí te decimos.
 La guapa actriz está próxima a casarse con el periodista Romain Dauriac, pero ¿qué ha sido de sus galanes anteriores? Aquí te decimos.  (Foto: Reuters)
Scarlett Johanson tiene una lista de al menos 14 galanes, algunos fugaces como Benicio del Toro, Justin Timberlake, entre otros.
 Scarlett Johanson.  (Foto: Reuters)

En la reciente edición de la revista Quién -Luis Gerardo Méndez en portada- te mostramos el árbol del amor de Scarlett Johansson ya que su corazón ha sido conquistado por unos cuantos. Pero en ¿qué están estos guapos hombres? Te damos detalles de los que fueron oficiales .

Sean Penn

El veterano actor es todo un conquistador y en 2011 salió sólo tres meses con la actriz. La diferencia de edad era de 25 años y aunque mucho se dijo en medios que fue el carácter de ella la causa de ruptura ambos decidieron no decir nada al respecto.

Actualmente hemos escuchado mucho el nombre de Sean debido a que se especula en la prensa rosa estadounidense que su hija Dylan y Robert Pattinson están de romance.

Con respecto a su lado profesional Penn está por estrenar en diciembre de este año la cinta The Secret Life of Walter Mitty en donde tiene un rol secundario.

Sean es conocido por su activismo y posición de izquierda ante los temas políticos, por lo que decidió prestar su voz como narrador para el documental The Human Experiment, que aborda los peligros de los químicos que emplean en los productos para el hogar.

Ryan Reynolds


Algunos medios estadounidenses afirman que la ex pareja no puede verse ni en pintura.
 Algunos medios estadounidenses afirman que la ex pareja no puede verse ni en pintura.  (Foto: Reuters)

Estuvo casado con Scarlett durante tres años más uno de noviazgo, en 2010 decidieron divorciarse y comenzar una nueva vida cada quien por su lado. Actualmente Ryan estrenó la cinta de comedia "R.I.P, policía del más allá" en la que es una agente que debe arrestar a los muertos que viven en la tierra y se hacen pasar por gente viva.

Reynolds quiso volver a probar las mieles de la vida de casado y unió su vida con la actriz Blake Lively en 2012 a quien conoció durante la filmación de la cinta "Linterna verde".

Josh Harnett


Scarlett afirmaba que era muy feliz en su relación con Josh pero debido a su trabajo tuvieron que terminar.
 Scarlett afirmaba que era muy feliz en su relación con Josh pero debido a su trabajo tuvieron que terminar.  (Foto: Reuters)

Se conocieron durante la filmación de La Dalia Negra y la química no se hizo esperar. Su romance duró dos años y aunque ya vivían juntos fue en 2007 cuando se separaron, se rumoró que fue porque a que la actriz le armaba escándalos por las ausencias Josh debido a su trabajo como actor.

Actualmente Harnett protagoniza la serie de terror Penny Dreadful que se estrenará en 2014.

En 2008 Scarlett dijo para la revista Cosmopolitan que no cree en la monogamia, pero sí en las almas gemelas. Tal vez por eso ha estado en busca de su media naranja y sino lo creen vean el árbol del amor de la actriz en la nueva edición de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×