Ceci Suárez e Irene Azuela, listas para la `Tercera llamada´

Este fin de semana se estrena la película mexicana `Tercera llamada´ donde las actrices comparten crédito con otras celebs como Silvia Pinal y Rebecca Jones.

Pocas veces un proyecto reúne a varias estrellas y es el caso de la cinta "Tercera llamada", que se estrena en los salas mexicanas este 4 de octubre, cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Irene Azuela, Silvia Pinal, Rebecca Jones, Jorge Poza, Fernando Luján, entre otros.

"Tercera llamada" es una comedia de enredos y todo se trata de un accidentado montaje para el estreno de la obra "Calígula" de Albert Camus. La directora ( Karina Gidi) tiene constantes enfrentamientos con los actores. Todo es un caos, mientras la diva (Rebecca Jones) está ofendida, el veterano actor (Ricardo Blume) no puede recordar sus diálogos, la productora (Anabel Ferreira) está sobria sólo cuando duerme, la protagonista (Irene Azuela) entra en pánico y los técnicos se han robado la escenografía.

Bajo el slogan de "una comedia para los que aman hacer dramas" este film retrata las distintas personalidades que convergen en el showbiz y promete mantener las risas del espectador.

Ficha técnica

Título original: Tercera llamada

Director: Francisco Franco

Guión: Francisco Franco y María Reneé Prudencio basado en "Calígula, probablemente" de Francisco Franco e Ignacio Guzmán.

Reparto: Cecilia Suárez, Irene Azuela, Rebecca Jones, Silvia Pinal, Jorge Poza, Eduardo España, Regina Orozco, Alejandra Bogue, Karina Gidi, Fernando Luján, entre otros.

País: México

Idioma: Español

Fecha de estreno: 4 de octubre

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×