Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears censuró su propio video por respeto a sus hijos

La Princesa del Pop confesó que en varias secuencias de “Work Bitch” había mostrado más piel de la que se ve en el resultado final del videoclip.
vie 04 octubre 2013 10:00 AM
La Princesa del Pop confesó que en varias secuencias de “Work Bitch” había mostrado más piel de la que se ve en el resultado final del videoclip.
Britney La Princesa del Pop confesó que en varias secuencias de “Work Bitch” había mostrado más piel de la que se ve en el resultado final del videoclip. (Foto: britney.com)

Britney Spears acaparó los titulares de esta semana con el estreno del videoclip de su más reciente sencillo "Work Bitch", en el cual explota su sensualidad. Tal parece que el resultado final pudo ser más provocativo, pero la cantante decidió omitir algunas escenas por el hecho de ser madre.

Durante una entrevista a la radiodifusora 103.3 Amp Radio en Boston, Britney confesó que el rodaje fue más sexy: "Dios mío, mostramos mucha más piel e hicimos muchas más cosas para el video de lo que finalmente salió. Corté la mitad del video porque soy madre, tú sabes, tengo hijos y es difícil interpretar a una mamá sexy cuando también eres una estrella pop. Tengo que ser honesta conmigo misma".

Publicidad

VIDEO: Britney Spears estrena su "Work Bitch"

Britney es madre de Sean Preston y Jayden James, de 8 y 7 años de edad respectivamente, por lo que quiso refrenar su lado más sexual, el cual parece ya no es tan cómodo para ella: "Hay mucho sexo en lo que hago. Algunas veces me gustaría regresar a los días de antaño cuando se usaba un sólo atuendo para el todo el video, donde se baila durante todo el video y no hay tanto material sexual (...), me encantaría hacer un video como ese".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante de 31 años se prepara para su temporada de conciertos en Las Vegas y en diciembre lanzará su nuevo disco, aunque confiesa que es una mujer hogareña: "Soy una persona que gusta de la comodidad, me encanta estar en mi hogar, pero siento que me vuelvo un poco loca si me quedo en casa demasiado tiempo sin hacer nada".

La colaboración musical con la polémica Miley Cyrus titulada "SMS (Bangerz)" también se lanzó esta semana y al respecto del contacto que ellas mantienen, Britney confesó que su relación es mayormente profesional y solamente una vez intercambiaron mensajes de texto, pues sabe que Miley ahora está muy ocupada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad