Amigos acompañan a Jaime Camil a la premiere de “Pulling Strings”

Eiza González, Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, Kate del Castillo y Omar Chaparro se dieron cita en Los Ángeles para ver dicho filme.
 Eiza González, Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, Kate del Castillo y Omar Chaparro se dieron cita en Los Ángeles para ver dicho filme.  (Foto: Getty Images)
Jaime Camil y Omar Chaparro en la premiere de su película "“Pulling Strings”.
 Jaime Camil y Omar Chaparro en la premiere de su película "“Pulling Strings”.  (Foto: Getty Images)

Anoche Jaime Camil y su amigo Omar Chaparro presentaron en Los Ángeles, California su nueva película "Pulling Strings", la cual se estrena hoy en Estados Unidos. A la alfombra roja asistieron grandes celebridades como Eiza González, Kate del Castillo y la pareja del momento, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

La película narra la historia de un mariachi de nombre "Alejandro Fernández" (Camil), que tiene como objetivo enamorar a una cónsul estadounidense para que le otorgue una visa a su hija, tras habérsela negado. En esta aventura, será "Canicas", (Chaparro), quien le ayude a conseguir su objetivo.


Elenco de la película en Los Ángeles.
 Elenco de la película en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Omar y Jaime llegaron al estreno portando atuendos relajados y de color negro, así como del brazo de sus respectivas parejas, Heidi Balvanera y Lucía Ruíz, respectivamente.


Eiza González impactó con su look.
 Eiza González impactó con su look.  (Foto: Getty Images)

En cuanto a los asistentes, fue Eiza González quien una vez más no pudo ocultar que está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, en todas las fotos aparece sonriendo y luciendo muy guapa, eso sí, según reportes, no habló de su vida personal.

Con una falda estilo lápiz y un top color nude, la cantante y actriz impactó y conquistó a los presentes.


Eugenio y Alessandra también fueron a apoyar a Jaime y Omar.
 Eugenio y Alessandra también fueron a apoyar a Jaime y Omar.  (Foto: Grosby Group)

Quienes también acompañaron a Jaime y a Omar fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosando quienes no pueden estar más satisfechos por el éxito que ha tenido su película "No se aceptan devoluciones" pues ha sido todo un fenómeno en México y Estados Unidos.

"Lo que ha hecho Derbez con su debut como director no nos compromete ni nos presiona. Nos da mucho gusto por el éxito de Derbez y si éste influye para atraer más gente a las salas, nos agarraremos de la colita de la ola y estaremos felices y contentos si esto ocurre", comentó Camil al sitio de Univision.

Quien tampoco se pudo perder esta noche de cine fue la "reina del sur", Kate del Castillo quien portó un atuendo de piel y fue acompañada por la también actriz Aurora Papile.


Kate acudió acompañada por Aurora Papile.
 Kate acudió acompañada por Aurora Papile.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×