Penélope Cruz, delgada y espectacular a tres meses de ser mamá

Tanto la española como su pareja, el también español Javier Bardem, desfilaron este jueves por la alfombra azul de la cinta “The Counselor” en el Odeon West End. Ella se llevó todas las miradas.
 Tanto la española como su pareja, el también español Javier Bardem, desfilaron este jueves por la alfombra azul de la cinta “The Counselor” en el Odeon West End. Ella se llevó todas las miradas.  (Foto: Getty Images)

Dentro y fuera de la pantalla grande, Penélope Cruz y Javier Bardem acaparan las miradas y esta vez lo hicieron en Londres donde presentaron la nueva cinta "El abogado del crimen" (The Counselor), en la que ambos comparten créditos junto con el actor Michael Fassbender.


Penélope llevó un vestido de Temperley London.
 Penélope llevó un vestido de Temperley London.  (Foto: Getty Images)

Cabe señalar que la guapa española decidió desfilar sin la compañía de su esposo por la afombra roja pero sin duda no le hizo falta. A tan sólo tres meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, Penélope brilló con luz propia en un vestiodo de terminado guipur, con el pelo suelto y un maquillaje muy natural. El vestido Temperley London de campana fue más que suficiente para hacerla lucir como toda una estrella.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, durante su paso por la alfombra azul, Bardem y Fassbender no dejaron de bromear, abrazarse y tomarse fotografías juntos. Penélope se reunió con sus compañeros de elenco y el director del filme para la fotografía grupal. Los grandes ausentes al evento fueron Cameron Diaz y Brad Pitt, quienes también actúan en la película que estrenará en México el 15 de noviembre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En la premier también se dieron cita celebridades como la modelo Amber Anderson, el cantante Theo Hutchcraft y Sigourney Weaver, amiga cercana de Ridley Scott, director de la película.


El director Ridley Scott y parte del elenco de "El abogado del crimen"
 El director Ridley Scott y parte del elenco de "El abogado del crimen"  (Foto: Getty Images)
  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 8 datos que no sabías de Diego Boneta
Te Recomendamos
×