Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne se despide de su abuelo en el escenario

Ayer la agrupación One Direction ofreció un concierto en Australia, donde dicho integrante le dedicó unas emotivas palabras a su abuelo pues falleció ayer.
jue 03 octubre 2013 11:10 AM
Ayer la agrupación One Direction ofreció un concierto en Australia, donde dicho integrante le dedicó unas emotivas palabras a su abuelo pues falleció ayer.
Liam Ayer la agrupación One Direction ofreció un concierto en Australia, donde dicho integrante le dedicó unas emotivas palabras a su abuelo pues falleció ayer. (Foto: Getty Images)

A pesar de quedar devastado tras enterarse del fallecimiento de su abuelo que tuvo lugar ayer miércoles, Liam Payne se vio obligado a cumplir con los compromisos profesionales del grupo One Direction durante su show por Australia y, por ello, tuvo que limitarse a arropar a su familia desde la distancia al no poder regresar a su país natal.

El duro golpe emocional que ha sufrido el vocalista británico ante la muerte de una de las personas más especiales de su vida ha generado un aluvión de mensajes de apoyo en la red social Twitter, donde los fans del cantante han decidido plasmar sus condolencias a través de las etiquetas '#RIPGrandpaPayne' y '#StayStrongLiam' --'Descansa en paz, abuelo Payne' y 'Sé fuerte Liam'-- y tratar así de levantar el ánimo del artista: emotivos mensajes a los que Liam quiso responder a través de su perfil en la citada red social.

Publicidad

"Gracias por el apoyo de todos en este momento tan difícil. Han sido unas semanas muy duras y nunca había pasado por nada parecido", expresó el joven cantante, quien con sus palabras de agradecimiento generó 96 mil retuits y 90 mil favoritos entre los usuarios de la conocida plataforma virtual.

Privado de la posibilidad de despedirse personalmente de su abuelo, Liam aprovechó la actuación que la banda británica ofreció ayer en Melbourne para dedicarle unas bonitas palabras de afecto desde el escenario, así como para darle su último adios por medio del emotivo sencillo 'More Than This'.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad