Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction firma contrato por tres años más

La agrupación recibirá gracias a este acuerdo 13 millones de dólares para permanecer juntos hasta 2016, donde lanzarán tres nuevos trabajos y álbum recopilatorio.
vie 27 septiembre 2013 06:30 AM
La agrupación recibirá gracias a este acuerdo 13 millones de dólares para permanecer juntos hasta 2016, donde lanzarán tres nuevos trabajos y álbum recopilatorio.
One Direction La agrupación recibirá gracias a este acuerdo 13 millones de dólares para permanecer juntos hasta 2016, donde lanzarán tres nuevos trabajos y álbum recopilatorio. (Foto: Getty Images)

El hecho de que el popular grupo británico se haya consolidado recientemente como la formación juvenil más poderosa de la industria de la música --desbancando así a un Justin Bieber-- podría haber motivado el jugoso y lucrativo contrato discográfico que la banda acaba de firmar con la compañía del productor Simon Cowell, 'Syco', y la casa de discos Sony Music.

Embolsándose con este acuerdo más de 13 millones de dólares a repartir entre sus cinco miembros, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson se han comprometido a seguir juntos y en activo durante los próximos tres años, un período en el que lanzarán al mercado tres nuevos trabajos discográficos y un recopilatorio de grandes éxitos para presumir así de su legado. De hecho, el primero de estos nuevos proyectos ya se encuentra en camino, ya que hace poco más de un mes el grupo anunció a través de las redes sociales que su próximo álbum, "Midnight Memories", verá la luz este noviembre en medio de una intensa campaña publicitaria.

Publicidad

"Este ha sido un gran acuerdo para Simon Cowell y los chicos, que pone de manifiesto que el éxito de One Direction es imparable y que parece ser más duradero de lo que en principio se creía. Es muy poco probable que pueda haber una separación en el grupo dados los términos del contrato, y ya está claro que juntos seguirán al menos hasta 2016. El papel que jugarán en la historia de la música va a ser muy importante si siguen por este camino", afirmó al diario The Sun una fuente presente en la mesa de negociación.

Además de inundar el mercado de discos, perfumes y todo tipo de artículos promocionales, la renovada relación contractual entre One Direction y las citadas compañías obligará a los jóvenes artistas a seguir recorriendo el mundo para cautivar en directo a sus millones de fans, un frenético viaje por toda la geografía terrestre que los ídolos adolescentes volverán a emprender el año que viene con su esperada gira 'Where We Are'.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad