Diego Boneta, feliz de su próxima participación en película de Pelé

El actor mexicano de 22 años continúa haciendo crecer su carrera en Estados Unidos. Ahora actuará como el gran rival del futbolista brasileño en la película sobre su vida.
El actor mexicano de 22 años continúa haciendo crecer su carrera en Estados Unidos. Ahora actuará como el gran rival del futbolista brasileño en la película sobre su vida.
 El actor mexicano de 22 años continúa haciendo crecer su carrera en Estados Unidos. Ahora actuará como el gran rival del futbolista brasileño en la película sobre su vida.  (Foto: Instagram Diego Boneta)
Diego Boneta continúa cosechando triunfos en Hollywood, ahora actuará en película biográfica de Pelé.
 Diego Boneta continúa cosechando triunfos en Hollywood, ahora actuará en película biográfica de Pelé.  (Foto: Photo AMC)

Hollywood se está preparando para filmar la película biográfica del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé". Y para esta historia, "The Hollywood Reporter" dio a conocer que es Diego Boneta el indicado para interpretar a uno de sus más grandes rivales, "José", quien fuera el responsable de su reconocido apodo.

Mientras que el mexicano hará el papel de este futbolista, el de "Pelé" lo harán dos actores brasileños, Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho, cada uno en etapas diferentes de la vida del ídolo del soccer mundial.

La trama de la película se enfocará en retratar los años en que el jugador explotaba su talento en los barrios brasileños, y cómo llego a ser la estrella de fútbol que hoy en día se ha vuelto un emblema de este deporte.

Seguramente el filme llegará acorde con el mundial 2014, el cual se llevará a cabo en diferentes ciudades brasileñas, uno de los eventos más esperados del país carioca y el mundo entero.

El día de ayer, el actor expresó en su Twitter estar emocionado por su nuevo proyecto y escribió: "Brasil, aquí vamos. Estoy muy feliz.... por fin".

Apenas hace unos días, Diego fue uno de los asistentes latinos a la gala de Eva Longoria por su fundación. "Con mi bella y talentosa @Eva Longoria. La pasamos de maravilla en la cena de tu fundación anoche. ¡Gracias por crear conciencia sobre tantos temas importantes para la comunidad hispana en Estados Unidos! #vivanloslatinos", escribió a pie de foto el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×