Tatuajes hechos por amor

Famosos como Lea Michele, Angelina Jolie, Melanie Griffith, David Beckham y Johnny Depp se pintaron el nombre de su amor, aunque algunos lo tuvieron que remover.
Famosos como Lea Michele, Angelina Jolie, Melanie Griffith, David Beckham y Johnny Depp se pintaron el nombre de su amor, aunque algunos lo tuvieron que remover.
 Famosos como Lea Michele, Angelina Jolie, Melanie Griffith, David Beckham y Johnny Depp se pintaron el nombre de su amor, aunque algunos lo tuvieron que remover.  (Foto: Getty Images)

Lea Michele


Lea Michele se tatuó las iniciales de Cory.
 Lea Michele se tatuó las iniciales de Cory.  (Foto: Getty Images)

La actriz todavía no muestra el tatuaje que se hizo en honor a Cory Monteith, quien falleció en julio pasado debido a una sobredosis, pero una fuente cercana a Lea asegura lo tiene en un lugar privado.

Según dicha fuente, Michele optó por dibujarse las iniciales del que fue su pareja sentimental y un corazón, todo en color negro.

Este es el tatuaje número 15 de la actriz y probablemente el que más significado tiene.

Angelina Jolie


Una vez que terminó su relación con Billy Bob, Angelina se lo removió.
 Una vez que terminó su relación con Billy Bob, Angelina se lo removió.  (Foto: Getty Images)

Algo que todavía no ha logrado Brad Pitt es que su pareja se tatúe su nombre, igual y porque la actriz aprendió a no hacerlo.

Cuando Angelina andaba con Billy Bob Thornton decidió rendirle un tributo a su pareja al tatuarse su nombre en el brazo izquierdo.

Durante tres años Jolie no tuvo miedo de mostrarlo y presumirlo en las alfombras rojas, sesiones fotográficas y en la calle. Sin embargo la historia de amor terminó y con ello el tatuaje. Angelina se sometió a un tratamiento láser para removerlo. Muchos aseguran que este procedimiento es mucho más doloroso que cuando se pinta la piel, pero como todo, tiene una recompensa.

Hoy la actriz ya es libre de dicho nombre, aunque a veces se le ve una pequeña cicatriz.

David Beckham


David se tatuó el nombre de su esposa en la mano.
 David se tatuó el nombre de su esposa en la mano.  (Foto: Getty Images)

¡Esto es amor! El futbolista no sólo tiene tatuado el nombre de Victoria (su esposa) en el antebrazo, hace unas semanas decidió volvérselo a escribir sólo que ahora en la mano.

David fue captado en la Semana de la Moda de Londres mostrando su nueva adquisición. El nuevo tatuaje se suma a un repertorio de otros 33 dibujos que cubren el cuerpo del británico, a pesar de que este último era un secreto a voces después de que Victoria le hiciera un "bono regalo" durante la celebración del cumpleaños de David el pasado 2 de mayo.

Melanie Griffith

No es secreto el amor que le tiene la actriz de 56 años a su esposo Antonio Banderas, por ello Melanie se tatuó un gran corazón con el nombre de su pareja en el brazo derecho.

Durante muchos años Griffith ha mostrado su diseño por todos lados, además, no le da pena gritarle al mundo y a las actrices que llegan a trabajar con Banderas, que ese hombre es de ella.

Johnny Depp


Johnny Depp se tatuó el nombre de su ex novia.
 Johnny Depp se tatuó el nombre de su ex novia.  (Foto: Getty Images)

A principios de los 90 el actor se reencontró con Winona Ryder, con quien comenzó una relación. Durante tres años mantuvieron un noviazgo un tanto tormentoso, según el actor se debió a la corta edad de ella pues en ese entonces tenía 17 años.

A pesar de los malos ratos, Johnny pensó que su cariño era lo suficientemente fuerte como para tatuarse "Winona Forever".

Como sabemos, la historia finalizó y con ello el recuerdo del grabado. Para evitar portar ese dibujo toda la vida, lo cambió a "Wino Forever", o sea, simplemente borró el "na".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×