Sebastián Zurita, soltero y se muda de televisora

El joven actor protagonizará el melodrama "La Impostora", donde además su personaje será el de papá de una pequeña niña de siete años.
El joven actor protagonizará el melodrama "La Impostora", donde además su personaje será el de papá de una pequeña niña de siete años.
 El joven actor protagonizará el melodrama "La Impostora", donde además su personaje será el de papá de una pequeña niña de siete años.  (Foto: PhotoAMC)

Hace seis años comenzó su carrera, a pesar de llevar el apellido Zurita Bach se abrió camino por sí solo. Ayer firmó contrato con la cadena Telemundo para protagonizar la telenovela "La Impostora". Sebastián se define como una persona sencilla, que valora las oportunidades que se le presentan, aunque su personaje será un papá, a él no le interesa por ahora debutar en esa faceta, no tiene novia, sin embargo espera que la vida lo sorprenda, de momento el rock lo dejará en stand by. "No me gusta ser el galán de telenovela, soy un actor, esta profesión y estar en un proyecto va más allá de ese calificativo. Es un trabajo que traspasa más allá de tu físico". Zurita, quien dará vida a Eduardo, un papá soltero, destacó que aunque tiene experiencia cuidando a niños pequeños, no está en sus prioridades debutar en esta faceta. "Sí me gustaría tener hijos, si tengo el ideal de formar una familia pero no ahorita. Uno siempre quiere lo que ha tenido en casa". Acerca de dónde quedará su carrera como rockero y líder de una banda, mencionó que aunque es su gran pasión, de momento la dejará en stand by pues no puede abarcar tanto. "El rock tendrá que esperar. Cuando tienes un proyecto de este tamaño no queda de otra más que concentrarte en una cosa, no se puede abarcar tanto. La música es mi pasión y será temporal el hecho de que me aleje". Con tantos atributos, Sebastián fue cuestionado acerca de si tiene novia, a lo que respondió: "Estoy soltero no estoy buscando a nadie, siempre he pensando que si la vida me sorprende y llega alguien, está bien". Cabe mencionar que la última relación sentimental que mantuvo Sebastián fue con la actriz Grettel Váldez. De momento, el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita estará grabando el melodrama en México, existen posibilidades de su mamá sea incluida en el cast de la telenovela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×