Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna estrena video "sólo para adultos"

La cantante de Barbados sube la temperatura en su más reciente video musical, donde explota su sexualidad al máximo. You Tube solicita ser mayor de edad para poder verlo.

Rihanna estrenó hace unas horas el video para su más reciente sencillo “Pour It Up”, en el cual se acompaña de bailarinas de pole dance, quienes también realizan movimientos con el estilo de baile ahora mejor conocido como “twerking”.

Usando una peluca rubia platinada, gafas oscuras y un atuendo que deja poco a la imaginación, la estrella no se quiso quedar atrás en la competencia actual de las divas del pop.

Los accesorios de la marca Chanel no podían faltar para que Rihanna los luciera en todo momento mientras hace sus movimientos coreográficos en un trono dorado colocado en una ambientación acuática.

Publicidad

Cabe señalar que las candentes imágenes de este clip han provocado que el portal de videos YouTube solicite a sus usuarios registrarse como mayores de edad para permitirles reproducirlo.

Rihanna no es la única que ha estrenado video esta semana, recordemos que ayer Britney Spears también llenó las redes sociales de comentarios tras la publicación de su video "Work bitch".

No te pierdas: Rihanna no para de lucir sus curvas en bikini en Tailandia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad