Los Jonas Brothers posan para revista gay

En una entrevista para "Out", los tres hermanos hablaron sobre los rumores sobre su homosexualidad, además de hacer una sesión de fotos muy sexy para la revista.
En una entrevista para "Out", los tres hermanos hablaron sobre los rumores sobre su homosexualidad, además de hacer una sesión de fotos muy sexy para la revista.
 En una entrevista para "Out", los tres hermanos hablaron sobre los rumores sobre su homosexualidad, además de hacer una sesión de fotos muy sexy para la revista.  (Foto: out.com)

La banda de hermanos decidió hacer algunas fotos para la revista gay, "Out", en las que los tres fueron captados en sus mejores poses, además de ser entrevistados para una edición de la publicación que saldrá a mediados del mes.

Hablaron de los recurrentes rumores a lo largo de su carrera, sobre su supuesta homosexualidad. "Tenemos muchos amigos gay y muchos fans gay. [Ser homosexual] Es un estereotipo de las "boybands", la gente lo asume pero no nos sentimos ofendidos", declaró Joe Jonas. Asimismo, reconocieron que estar en esta revista es un gran momento para ellos.

En las fotografías se puede ver que los hermanos Jonas han crecido, convirtiéndose poco a poco en hombres maduros y muy atractivos, y es que los tres robarán algunos suspiros con esta sesión fotográfica. La tercia tocó diferentes temas en la entrevista, sin embargo, esperan que el de la homosexualidad sea uno de los más polémicos.


En las fotos los hermanos tienen un evidente aspecto de madurez.
 En las fotos los hermanos tienen un evidente aspecto de madurez.  (Foto: out.com)

Los Jonas hablaron también de sus gustos alternos a la música como el teatro y la moda, así como de su madurez como grupo, con la que han entendido que no pueden dar gusto a todos y cada uno de sus fans, por lo que simplemente han decidido ser ellos mismos.

A propósito de lo anterior, los hermanos comentaron el episodio de Miley Cyrus en la entrega de premios MTV, el cual no descalificaron como muchos lo han hecho. "Existen probablemente mejores maneras para ella de decir que ha crecido, pero al menos todos están hablando de ella", agregó Joe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×