Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus

Los padres y hermanos de Liam están "aliviados" por la cancelación del compromiso entre el actor y la cantante.
mié 02 octubre 2013 06:55 AM
Los padres y hermanos de Liam están "aliviados" por la cancelación del compromiso entre el actor y la cantante.
Liam Hemsworth Los padres y hermanos de Liam están "aliviados" por la cancelación del compromiso entre el actor y la cantante. (Foto: Getty Images)

Tanto los padres del joven Liam Hemsworth como sus hermanos mayores se habrían sentido muy aliviados por la cancelación del compromiso matrimonial que el actor mantenía con la controvertida Miley Cyrus, entre otras razones porque ellos mismos habrían jugado un papel esencial a la hora de disuadir al australiano de casarse. De esta forma, Leonie y Craig --padres de Liam-- y los también intérpretes Chris y Luke Hemswort se habrían unido ahora para animar al miembro más joven de la familia en su transición a la soltería.

Publicidad

"Jamás se ha visto a la familia Hemsworth tan feliz y entusiasmada por la forma en que marchan las cosas para el pequeño de la casa. Liam también parece haberse contagiado de este buen momento que todos viven, y en el fondo sabe que los consejos que le han venido dando tanto sus padres como sus hermanos han resultado ser provechosos. Liam está contento y mucho más relajado sin Miley", desveló al portal HollywoodLife.com un allegado a la familia.

El pasado mes de abril pudo haber sido clave en el cambio de rumbo que tomó el noviazgo entre Liam y Miley, ya que el mismo informante asegura que toda la familia se reunió con el actor para trasladarle su preocupación y hacerle ver que su amor por la ex niña Disney podría resultar más que perjudicial para su carrera y su vida cotidiana. Casi medio año después de tal encuentro, Liam Hemsworth se encuentra ahora disfrutando al máximo de su soltería, tanto de sus animadas fiestas con amigos como del discreto idilio que mantiene con la actriz mexicana Eiza González.

"Liam estuvo flirteando bastante esa noche, pasándolo en grande con sus amigos y acompañando las muchas hamburguesas que se comió con grandes cantidades de cerveza. Hacía mucho tiempo que no se le veía tan feliz y tan contento de ser soltero de nuevo", apuntaba un testigo a la revista People.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad