Kaley Cuoco cuenta que su entrega de anillo empezó con una pelea

La semana pasada, la actriz y el tenista Ryan Sweeting anunciaron su compromiso después de tres meses de noviazgo. Hoy revelan que la cita que terminó en propuesta, comenzó en una pelea.
La semana pasada, la actriz y el tenista Ryan Sweeting anunciaron su compromiso después de tres meses de noviazgo. Hoy revelan que la cita que terminó en propuesta, comenzó en una pelea.
 La semana pasada, la actriz y el tenista Ryan Sweeting anunciaron su compromiso después de tres meses de noviazgo. Hoy revelan que la cita que terminó en propuesta, comenzó en una pelea.  (Foto: Getty Images)

Kaley de 27 años contó algunos detalles de la noche en el que su novio le pidió matrimonio. "En realidad él comenzó una pelea conmigo y me confundió", dijo la actriz de "Big Bang Theory" al programa de noticias "Entertainment Tonight".

Aseguró que esa pelea le hizo pensar que tal vez las cosas no iban como ella esperaba, sin embargo, después de hacerla sufrir por un rato, su novio le mostró un lindo anillo de compromiso. "Me sorprendió al final de la noche cuando sacó el anillo. Fue asombroso", expresó.

El futuro enlace no sólo sorprendió a la actriz, sino a sus seguidores, ya que esta pareja sólo lleva tres meses de conocerse, y apenas en julio, Cuoco fue captada con el guapo Henri Cavill, con quien tuvo un romance muy fugaz. A pesar de esto, ella ha afirmado que Ryan es el indicado.


Este podría ser el anillo de compromiso de la actriz recibió de su novio.
 Este podría ser el anillo de compromiso de la actriz recibió de su novio.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

"Desde el primer día lo supe y ha sido mágico. Tenemos los mismos amigos de familia; hemos crecido con la misma gente y nunca nos encontramos. Yo sé que parece un poco loco pero así es", agregó.

"Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo", publicó Kaley emocionada en su cuenta de Twitter, el día que su novio le pidió que se casara con él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×