Eva Longoria visita las instalaciones de Televisa

Por medio de su cuenta de Twitter, muchos fans de la productora y actriz estadounidense se enteraron de que estaba en México, pues publicó fotos de su recorrido por los foros de la televisora.
Por medio de su cuenta de Twitter, muchos fans de la productora y actriz estadounidense se enteraron de que estaba en México, pues publicó fotos de su recorrido por los foros de la televisora.
 Por medio de su cuenta de Twitter, muchos fans de la productora y actriz estadounidense se enteraron de que estaba en México, pues publicó fotos de su recorrido por los foros de la televisora.  (Foto: Twitter Consuelo Duval)
La actriz publicó esta foto con el cartel de la primera telenovela en la que participó Jaime Camil.
 La actriz publicó esta foto con el cartel de la primera telenovela en la que participó Jaime Camil.  (Foto: Twitter @EvaLongoria)

La protagonista de "Desperate Housewives" estaba en México por el rodaje de la película "Refugio" de Demián Bichir, la cual se filmará en la ciudad de México, y aprovechando su estancia, aceptó la invitación del presidente de contenidos de la televisora, Jorge Bastón, quien la acompañó en su visita.


Visitó el set de `La Tempestad´y se tomó la foto del recuerdo con parte del elenco.
 Visitó el set de `La Tempestad´y se tomó la foto del recuerdo con parte del elenco.  (Foto: Twitter)

Eva se mostró sorprendida por ver el cartel de la primera telenovela que realizó Jaime Camil, "Mi destino eres tú", por lo que publicó en su Twitter una imagen al lado del póster. "Miren a quién vi en Televisa el día de hoy en México. La primer telenovela de Jaime Camil!", escribió el día de ayer.

Asimismo, visitó el foro de "La Tempestad" en el que se tomó una foto con William Levy, Ximena Navarrete y parte del elenco de la telenovela.

Ningún actor de la casa productora se esperaba la presencia de la actriz, por lo que ver a Eva Longoria caminar por los pasillos fue una grata sorpresa. Fue el caso de la actriz Consuelo Duval, quien fue fotografiada en el momento en que se la encontró de frente. "Tomaron foto! Ajuuyaa.. No sé ni qué decir, la amo muy cañón!", escribió Duval muy emocionada en su Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×