El atuendo de Kim dejó muy poco a la imaginación

La empresaria de 32 años acudió sola a la premiere de un documental en París, donde su vestido fue el que causó revuelo por su pronunciado escote.
La empresaria de 32 años acudió sola a la premiere de un documental en París, donde su vestido fue el que causó revuelo por su pronunciado escote.
 La empresaria de 32 años acudió sola a la premiere de un documental en París, donde su vestido fue el que causó revuelo por su pronunciado escote.  (Foto: Getty Images)
Kim utilizó un vestido Givenchy con escote pronunciado.
 Kim utilizó un vestido Givenchy con escote pronunciado.  (Foto: Getty Images)

Kim sabe bien cómo mantener su presencia en la prensa e impactar. Anoche la pareja de Kanye West acudió a la premiere del documental "Mademoiselle C", que trata sobre el ex editor de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld, donde lució un vestido bastante revelador.

Para esta ocasión la mamá de North utilizó un vestido Givenchy con cortes triangulares en la falda que dejaron al descubierto su piel y un escote bastante pronunciado y atrevido.

Desde su llegada a París, la empresaria de 32 años se ha caracterizado por sus atuendos ajustados y por comenzar a dejar esos trajes holgados que utilizó después de haber tenido a su bebé North, pero hasta ahora, este ha sido el vestido más atrevido que ha usado en mucho tiempo.

Durante el evento, siempre estuvo acompañada por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, quien en todo momento "cuidó" y posó con la segunda hermana Kardashian.

Pero la ahora rubia no es la única que ha tenido privilegios en este viaje, ayer la mamá de North compartió en su cuenta de Instagram algunos regalos que le han hecho llegar importantes marcas para su hija, entre ellos Tisci.

El paso de Kim y Kanye por París ha sido todo un acontecimiento pues los paparazzi han seguido a la pareja por todos lados, hecho que no ha molestado al rapero puesto que les ha pedido que respeten su espacio, inclusive hay videos donde se muestra amables con ellos y hasta los saluda de mano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×