Los Kardashian recuerdan a su padre a 10 años de su fallecimiento

Ha pasado una década desde uno de los momentos más difíciles en la vida de los Kardashian: la pérdida de su padre. Ayer lo recordaron con cariño.
Ha pasado una década desde uno de los momentos más difíciles en la vida de los Kardashian: la pérdida de su padre. Ayer lo recordaron con cariño.
 Ha pasado una década desde uno de los momentos más difíciles en la vida de los Kardashian: la pérdida de su padre. Ayer lo recordaron con cariño.  (Foto: Instagram)

Al cumplirse 10 años de la muerte del abogado Robert Kardashian, sus famosos hijos no pudieron pasar por alto su aniversario luctuoso y compartieron mediante sus redes sociales mensajes y fotografías para recordarlo.

Aunque ha estado ocupada en el Paris Fashion Week, Kim se dio el tiempo para hacer un homenaje personal: "Por siempre extrañándote, papá. No puedo creer que han pasado 10 años desde tu partida. ¡No pasa un día sin que piense en ti o sin que desee que estuvieras aquí!"

La pareja de Kanye West continó el emotivo mensaje y agregó: "Han sucedido muchas bendiciones maravillosas desde que partiste y quisiera que estuvieras aquí para verlas todas. Cambiaría todas ellas por tenerte de regreso, pero sé que nos cuidas, protegiéndonos y guiándonos".


Robert y Kris se separaron en 1990.
 Robert y Kris se separaron en 1990.  (Foto: Instagram)

Por su parte, quien actualmente pasa por una crisis matrimonial. Khloe, compartió la misma foto que su hermana Kim pero con un mensaje más concreto: "Extrañándote por siempre, mi ángel guardián, descansando en el paraíso".

FOTOS: Los momentos más tiernos de Robert Kardashian con su familia

Kourtney recordó uno de sus momentos fotográficos escolares al lado de su padre junto a las palabras: "Extrañando a mi ángel guardián... hasta que nos encontremos de nuevo".


Kourtney era muy unida a su padre.
 Kourtney era muy unida a su padre.  (Foto: Instagram)

El hermano menor de los Kardashian, Rob perdió a su papá cuando tenía solamente 16 años, por lo que también hace unos días tuvo presente la importante fecha al compartir el mensaje: "Extrañándote, estaré por siempre agradecido". Además, una de sus fotografías en Instagram muestra el tatuaje del rostro de su padre que se hizo en el brazo izquierdo.

Robert Kardashian murió en 2003 a consecuencia de cáncer de esófago y es el padre de Kim, Khloe, Kourtney y Rob, fruto de su matrimonio con Kris Jenner, quien por cierto, no hizo comentarios al respecto de la memorable fecha.

No te pierdas: ¿Cuál de las Kardashian se ve mejor en bikini?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×