Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber "sube" Muralla China con ayuda de guardaespaldas

Mediante unas fotos publicadas en Twitter se supo que el canadiense subió la antigua construcción gracias a la ayuda de personal a su servicio.
mar 01 octubre 2013 12:55 PM
Mediante unas fotos publicadas en Twitter se supo que el canadiense subió la antigua construcción gracias a la ayuda de personal a su servicio.
Justin Bieber Mediante unas fotos publicadas en Twitter se supo que el canadiense subió la antigua construcción gracias a la ayuda de personal a su servicio. (Foto: Twitter.com/Believetoursupdates)

Sin duda Justin Bieber es un rey para muchas fanáticas y por lo mismo goza de ciertos privilegios, como subir la Muralla China con la ayuda de sus guardaespaldas.

Aunque estas fotografías difundidas en Twitter han causado mucho revuelo debido a una posible actitud egocéntrica que tuvo el canadiense, en realidad pudo haberse tratado de un momento de diversión para el joven pues en otras fotografías aparece sonriendo y posando con los mismos acompañantes.

Publicidad

La foto que más ha dado de qué hablar, es una en la que aparece Justin sentado en los hombros de dos personas mientras que ascienden la muralla. En ese momento varios fans que se encontraban en la zona comenzaron a tomarle fotos con sus smartphones.

Aunque algunos de sus seguidores criticaron sus acciones, otros tantos lo apoyaron y lo tomaron con tranquilidad. "Todavía no puedo creer que Justin hizo que sus guardaespaldas lo cargaran para subir la muralla. Es flojo como yo, jaja", escribió uno de ellos.

Bieber posando en la Muralla China.
Bieber posando en la Muralla China.


En una segunda foto se observa a Bieber posando en la atracción turística mientras otro joven le toma una instantánea del momento. Recordemos que Justin se encuentra en el país asiático como parte de su gira "Believe world tour".

Ya por último, una cuenta dedicada al ídolo llamada "Believe Tour Updates" compartió una imagen donde aparece Justin con los brazos arriba sosteniendo su iPhone junto a sus cinco acompañantes quienes hacen señas con las manos.

Ésta no es la primera vez que el ex de Selena da de qué hablar en este país. Esta semana también se dio a conocer una fotografía en la que el cantante transita las calles de Beijing en una patineta mientras que dos de sus guardaespaldas corren detrás de él como medida de seguridad.

¿Se estará pasando de la raya con sus actitudes?

El ídolo posando con sus acompañantes.
El ídolo posando con sus acompañantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad