Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry pensó en el suicidio tras divorcio de Russell Brand

La guapa californiana reveló a la revista Billboard que pensó en esta posibilidad tras su matrimonio fallido con el comediante inglés.
lun 30 septiembre 2013 03:00 PM
La guapa californiana reveló a la revista Billboard que pensó en esta posibilidad tras su matrimonio fallido con el comediante inglés.
perry La guapa californiana reveló a la revista Billboard que pensó en esta posibilidad tras su matrimonio fallido con el comediante inglés. (Foto: Getty Images)

Katy Perry siempre se muestra como una mujer fuerte, sin embargo, como todo ser humano ha pasado por situaciones de debilidad. La intérprete reveló a la revista Billboard que todos los temas incluidos en su próximo disco "Prism" tienen un gran contenido autobiográfico, especialmente "By The Grace of God", la cual refleja gran parte de su sentir tras su divorcio del comediante Russell Brand.

"En esa canción es evidente cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba a mí misma: '¿quiero sobrevivir a esto? ¿Debería continuar viviendo?'.

Publicidad

Al respecto de su disco añadió: "Yo sólo escribo autobiográficamente. Pongo todas las pruebas en mi música. Le digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones".

Esta semana la guapa californiana lanzó el tema "Walking on Air", segundo sencillo de la misma producción discográfica.

Hace unos días se reveló que Katy Perry sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza. Para más detalles da click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad