Andrea Torre se convierte en mamá por primera vez

La actriz y el productor Pedro Ortiz de Pinedo dieron la bienvenida este fin de semana a la pequeña Regina, su primera hija juntos.
La actriz y el productor Pedro Ortiz de Pinedo dieron la bienvenida este fin de semana a la pequeña Regina, su primera hija juntos.
 La actriz y el productor Pedro Ortiz de Pinedo dieron la bienvenida este fin de semana a la pequeña Regina, su primera hija juntos.  (Foto: Clasos)

En exclusiva para Quién.com, la actriz de 34 años confirmó el nacimiento de su bebé este fin semana, motivo de alegría para ella y su pareja Pedro Ortiz de Pinedo, por tratarse de su primer hijo juntos.

"Sí, ya nació y estoy muy feliz", contó emocionada Andrea ante el nacimiento de Regina, nombre que se reveló desde hace tiempo llevaría la pequeña.


Andrea comentó que le gustaría tener dos hijos más.
 Andrea comentó que le gustaría tener dos hijos más.  (Foto: Armando Vázquez)

En una entrevista durante uno de sus Baby Showers Andrea confesó que a ella le había gustado desde siempre el nombre de "Roberta", pero su hermano se lo había ganado. No obstante, la pareja no se quedó con las ganas de tener una hija cuyo nombre empezara con "R".

A sus seis meses de embarazo, la actriz expresó la felicidad que le causaba estar embarazada, además de compartir su deseo de tener más de un bebé con su pareja. Asimismo, Pedro se mostró igual de emocionado con la llegada de su hija, ya que tenía como costumbre cantarle por las noches para que el bebé se moviera en la pancita de mamá.

¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×