Lucero y Angélica Rivera unidas por los damnificados

Preocupada por las necesidades de los afectados, entregó 500 cobertores y alentó a la sociedad a seguir apoyando a los necesitados.
Preocupada por las necesidades de los afectados, entregó 500 cobertores y alentó a la sociedad a seguir apoyando a los necesitados.
 Preocupada por las necesidades de los afectados, entregó 500 cobertores y alentó a la sociedad a seguir apoyando a los necesitados.  (Foto: PhotoAMC)
La primera dama agradeció el gesto de la actriz.
 La primera dama agradeció el gesto de la actriz.  (Foto: PhotoAMC)

La cantante y actriz Lucero no ha sido indiferente ante la difícil situación por la que atraviesa nuestro país tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel. Preocupada por las necesidades de los afectados, entregó 500 cobertores, los cuales, según explicó, fueron donados por su amigo Pepe Joan. La encargada de recibir a la actriz fue la primera dama, Angélica Rivera.

La guapa protagonista de "Por ella soy Eva" acudió bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Centro de Acopio del Campo Marte a hacer la donación acompañada de sus hijos José Manuel y Lucero. La familia causó revuelo a su llegada y sin problema alguno la intérprete accedió a fotografiarse con las personas que se acercaban a ella.


Lucero llevó 500 cobertores para las familias necesitadas.
 Lucero llevó 500 cobertores para las familias necesitadas.  (Foto: PhotoAMC)

"Mi amigo Pepe Joan donó estos 500 cobertores. Es muy padre poder ayudar cuando hace falta, las imágenes que vemos de la desgracia en la televisión son devastadores (...) Son 18 o 19 estados, más de la mitad del territorio del País, los que están afectados y necesitan de nuestra ayuda. Y ahora con la campaña de 'Súmate Ya' nos hemos unidos algunos artistas para apoyar",explicó Lucero.

Al respecto de las críticas que se han hecho a los famosos por aprovecharse de esta situación para hacerse publicidad, Lucero añadió:

"Yo creo que no es como algunas personas dicen por ahí. No es ni hacerse publicidad, ni promoción, ni muchos menos. Es simplemente ayudar y estar en el lugar porque todos somos mexicanos. No hacemos esto para promocionarnos. Por el contrario, lo hacemos para que la gente se contagie de la generosidad y se solidarice con la causa".

No te pierdas:

Los famosos muestran su apoyo a los damnificados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×