Hugh Jackman agradece con caricia a Diego Luna su premio "Donostia"

El actor australiano acarició la barba del mexicano, luego de que éste diera un emotivo discurso en el Festival de Cine de San Sebastián en el que tuvo el honor de entregarle el premio "Donstia".
El actor australiano acarició la barba del mexicano, luego de que éste diera un emotivo discurso en el Festival de Cine de San Sebastián en el que tuvo el honor de entregarle el premio "Donstia".
 El actor australiano acarició la barba del mexicano, luego de que éste diera un emotivo discurso en el Festival de Cine de San Sebastián en el que tuvo el honor de entregarle el premio "Donstia".  (Foto: Getty Images)
Diego Luna entregó este viernes al actor australiano un premio después de haber sido la figura más ovacionada del Festival de Cine de San Sebastián.
 Diego Luna entregó este viernes al actor australiano un premio después de haber sido la figura más ovacionada del Festival de Cine de San Sebastián.  (Foto: Getty Images)

Este festival de cine inició el pasado 20 de septiembre y está a punto de concluir, no sin antes entregar los reconocimientos correspondientes. Diego Luna, como parte del jurado de la Selección Oficial del festival, tuvo el honor de entregarle a Hugh Jackman de 44 años uno de los premios más importantes en su carrera.

Luna dedicó unas palabras al actor, haciendo énfasis en su gran labor en cine, televisión y teatro, factores que complementan a todo gran intérprete. "Es un tipo que no ha buscado una zona de confort ni mucho menos quedarse en ella. Dicen que el cine es medio tramposo o mentiroso, pero el teatro expone al actor frente a su público, lo desnuda por completo", dijo Diego Luna, de acuerdo con el diario "El Universal".


Diego Luna dio un alentador discurso en honor a Hugh Jackman, quien se mostró muy agradecido con él y con el festival.
 Diego Luna dio un alentador discurso en honor a Hugh Jackman, quien se mostró muy agradecido con él y con el festival.  (Foto: Getty Images)

El protagonista de "Los Miserables" subió al estrado a recibir su premio, y estaba tan agradecido con las palabras del actor y director mexicano que se le acercó y le hizo una caricia en el rostro acariciándole la barba. Por su parte, Luna tomó el gesto como una peculiar broma y le siguió la corriente, provocando simpatía en los espectadores.

Finalmente, Hugh Jackman dijo en su discurso que su estancia en el festival había sido placentera. "Dicen que ver San Sebastián significa enamorarse directamente; ahora tendré que decirle a mi mujer que estoy teniendo una amante o que tengo un romance, porque me he enamorado de San Sebastián", bromeó.

Diferentes medios aseguraron que Jackman se entregó de lleno al Festival, y además de recibir el importante reconocimiento, el actor presentó su última película, "Prisioners", contestando amablemente a las preguntas y saludando todo el tiempo a sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×