Así vivió Sherlyn su último día de soltera

A través de Twitter la actriz, que hoy se casará por el civil con Gerardo Islas, nos hizo partícipes de su sentir a unas horas del momento tan esperado.
A través de Twitter la actriz, que hoy se casará por el civil con Gerardo Islas, nos hizo partícipes de su sentir a unas horas del momento tan esperado.
 A través de Twitter la actriz, que hoy se casará por el civil con Gerardo Islas, nos hizo partícipes de su sentir a unas horas del momento tan esperado.  (Foto: Twitter)

Este sábado se cumple uno de los sueños más grandes de la actriz Sherlyn: su boda con el hombre de su vida, el político poblano Gerardo Islas.

A través de Twitter la enamorada pareja nos ha compartido algunos detalles de los momentos previos a tan esperada fecha.

El pasado jueves Islas publicó en la red que ya se encontraba camino a Cancún, donde se celebrará el enlace por lo civil: "Ya en camino a #Cancun.!!! Tendremos un fin de semana maravilloso #Gracias a todos por sus mensajes para @sherlyny y para mi, abrazos..!".

Como es natural, un día antes al evento, la novia ultimó detalles del enlace y compartió: "Nervios a todo!!!! ahora si a un día de la boda!!!!!".

Momentos más tarde Sherlyn hizo pública una bella imagen del lugar donde, después casi un año de noviazgo, se dará el tan emotivo ¡Sí, quiero!


El hermoso lugar donde la actriz y el político se darán el Sí.
 El hermoso lugar donde la actriz y el político se darán el Sí.  (Foto: Twitter)

"Así o más lindo el clima en mi azul crayola?", posteó la guapa actriz de 27 años.

Los amigos nunca pueden faltar en estos momentos importantes y Sherlyn compartió una fotografía con ellos, al pie de foto apuntó: Mis hermanos!!!! A unas horas de la boda!!!

Ya entrada la madrugada, la futura esposa posteó: "Última noche de soltería con los amigos en @shah Cancún!!!!".

A dos días de su boda, la actriz concedió una entrevista a Quién.com donde reveló algunos detalles de su boda y sus sentir, no te la pierdas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×