Miley Cyrus confiesa que consume sustancias ilegales

La cantante de 20 años comentó en la revista Rolling Stone que le gusta la marihuana pues según ella es una droga "social y feliz" al contrario de otras que son "oscuras y desagradables".
 La cantante de 20 años comentó en la revista Rolling Stone que le gusta la marihuana pues según ella es una droga "social y feliz" al contrario de otras que son "oscuras y desagradables".  (Foto: Getty Images)

Desde hace tiempo se sabía que Miley fuma marihuana pero nunca había sido tan desvergonzada como ahora. En su ya famosa entrevista y portada para la revista Rolling Stone, la joven de 20 años dijo que creía que la marihuana es la mejor droga del mundo, no como otras.

"No me gusta la cocaína. Es desagradable y oscura", la ex de Liam Hemsworth, quien recientemente confesó tener problemas personales realtó sin mayores tapujos que cuando ella consume estas sustancias siente que quiere estar con sus amigos.

Pero estas no son las únicas sustancias que la veinteañera ha probado, también habló de las alucionaciones que tuvo cuando consumió peyote, "vi un lobo aullando a la luna", hecho que dice no fue de su agrado.

En dicha entrevista, Cyrus continúa hablando de video "Wrecking Ball" donde comenta que se inspiró en el video de Sinead O´Connor "Nothing Compares 2 U", sólo que quiso mostrar una versión moderna pero igual de poderosa y fuerte.

"Creo que mi video se va a convertir en un clip icónico, la gente no lo va a olvidar. Ojalá que en 30 años nuevos artistas se inspiren en mi video y hagan algo similar", aseveró Miley.

Aunque es una de las famosas más fotografiadas, la ex de Liam Hemsworth confesó que posar para las cámaras es algo vergonzoso. "Saco la lengua porque odio sonreír, es extraño y cursi. Por eso es que muestro mi lengua, porque es mucho más fácil".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×