Sherlyn confiesa que sí está nerviosa por su boda

La actriz se casará este sábado con el político Gerardo Islas en Cancún; la boda será solamente por el civil y se espera asistan alrededor de 200 invitados.
La actriz se casará este sábado con el político Gerardo Islas en Cancún; la boda será solamente por el civil y se espera asistan alrededor de 200 invitados.
 La actriz se casará este sábado con el político Gerardo Islas en Cancún; la boda será solamente por el civil y se espera asistan alrededor de 200 invitados.  (Foto: Twitter)
Gerardo se comprometió con Sherlyn en junio de este año.
 Gerardo se comprometió con Sherlyn en junio de este año.  (Foto: Clasos)

Aunque ya tiene todo listo y lo único que espera es que llegue el gran día, Sherlyn y Gerardo Islas no dejan de estar al tanto de los últimos detalles. La pareja se casará el sábado en un idílico lugar en Cancún. “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos súper involucrados en todo lo relacionado, estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, contó en entrevista. La boda será solamente por el civil y es que la pareja tiene planeado casarse por la iglesia a principios del año siguiente en el estado de Puebla. También recordemos que meses atrás los novios viajaron por diferentes lugares de Asia, sin embargo fue en Bali donde recibieron la bendición del rey Bopak Oka. “Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo, estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”. Se espera que a la recepción ofrecida este sábado acudan alrededor de 200 invitados, entre los que destacan personalidades de la farándula y políticos, amigos de Gerardo. Cabe destacar que tras llevarse a cabo tan importante evento, la pareja no viajará de luna de miel debido a que seguirán concentrándose en el proyecto “Guerrero Poblano”, el cual tiene como objetivo principal ayudar a los damnificados del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel. A su regreso, Sherlyn y Gerardo darán el banderazo de salida a dos trailers que llevarán víveres a las familias afectadas del estado de Guerrero.


Sherlyn vive su "Eat, Pray, Love" en Bali
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×