Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake sorprende con concierto relámpago en NJ

Casi como un "rally", el cantante avisó por medio de Twitter a sus fans que se presentaría ante los primeros 150 asistentes que llegaran al bar "Maxwell" del barrio de Hoboken en Nueva Jersey.
jue 26 septiembre 2013 06:20 PM

Qué mejor forma de sorprender a sus seguidores que con un concierto sorpresa, s obre todo después de su intachable performance la noche de los MTV Video Music Awards en la que bailó y cantó, incluso a lado de sus ex compañeros de `N Sync.

Publicidad

Como parte de una campaña publicitaria, Justin compartió el siguiente mensaje por medio de su Twitter hace unos días: "Acompáñenme a mi y a @Target [marca] esta noche para una sola canción. "Recuperemos la noche". Nos vemos ahí", escribió el cantante en su time line, refiriéndose a su nuevo sencillo "Take Back de Night", justo una hora antes de su llegada al bar en los alrededores de Nueva York.

Cientos de seguidores abarrotaron el bar "Maxwell", pero sólo fueron 150 personas los que pudieron disfrutar de la única canción que Justin interpretó para ellos. Fue hasta hoy que la marca "Target" hizo público el video de la inolvidable noche. "Tengo los mejores fans del mundo", dijo Timberlake.

Y aunque en el video no se vio, el cantante llegó acompañado por Jessica Biel, quien guardó un bajo perfil durante la presentación de su esposo, pasando desapercibida entre la multitud que se dio cita en el clásico bar de Hoboken.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad