Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, los momentos más memorables de su tour

Hoy la cantante texana se presentará en la Ciudad de México como parte de su tour “Mrs Carter World Tour” y las expectativas son altas, así que aquí un recuento de lo que ha pasado en sus shows.
jue 26 septiembre 2013 07:20 AM
Hoy la cantante texana se presentará en la Ciudad de México como parte de su tour “Mrs Carter World Tour” y las expectativas son altas, así que aquí un recuento de lo que ha pasado en sus shows.
Beyonce Hoy la cantante texana se presentará en la Ciudad de México como parte de su tour “Mrs Carter World Tour” y las expectativas son altas, así que aquí un recuento de lo que ha pasado en sus shows. (Foto: Twitter.com)
Beyoncé se presentará hoy en la ciudad de México.
Beyoncé se presentará hoy en la ciudad de México.

Publicidad

Definitivamente Beyoncé es una estrella consolidada y con un séquito de fans ansiosos por tener a su ídolo cerca. Después de viajar por el mundo, hoy por fin los mexicanos podrán disfrutar del segundo show que la esposa de Jay Z tiene preparado. Pero antes de dar conclusiones e impresiones de lo que puede pasar, recapitulemos los accidentes y buenas acciones que ha tenido la originaria de Houston, Texas.

En mayo la gira "Mrs Carter World Tour" inició pero a las pocas presentaciones, Beyoncé tuvo que hacer una pausa en Bélgica debido al agotamiento y deshidratación. Sin mayores contratiempos, la mamá de Blue Ivy voló a Copenhague donde su show fue noticia. Esto porque un fan la tocó indebidamente, hecho que molestó de sobremanera a la cantante por lo que decidió correr a su fan del recinto.

Ya de regreso en su país, específicamente en Atlanta, Beyoncé no dudó en regañar a un fan y pedirle de favor que dejara de grabarla y mejor se pusiera a corear "Irreplaceable" como todos los demás.

Hay fanáticos que hasta se ven afectados físicamente por tener a su ídolo enfrente, sino recuerden al joven que se desmayó cuando Beyoncé lo abrazó hecho que asustó a la señora de Jay Z. Afortunadamente este accidente no pasó a mayores.

Probablemente el momento que más ha dado de qué hablar es cuando su pelo se atoró en un ventilador mientras cantaba "Halo", canción con la que aseguran cerrará su show en México. Después de este momento embarazoso, "Queen B" decidió quitarse su peluca y mostrarse tal cual es.

Aunque los fans se preocuparon y se preguntaban sí aparecería así en el escenario, la realidad es que optó por una peluca de corte mediano, para después volver a su larga cabellera.

La esposa de Jay Z sorprendió cuando mostró su verdadera cabellera.
La esposa de Jay Z sorprendió cuando mostró su verdadera cabellera.


Efectivamente las exigencias de Beyoncé son de una verdadera diva pues en cada presentación pide que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar con grandes cantidades de agua embotellada. Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario en el que actuará enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación. Para comer, la mujer de Jay Z, sólo acepta cereales, frutas y verduras.

Además, la cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias y por último, exige agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.

Así como exige, sabe premiar a su staff, sino recordemos lo que hizo en Inglaterra después de una presentación. Beyoncé realizó un masivo pedido a su restaurante favorito Nando´s , en el que se incluían 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de papas, 24 ensaladas, 24 platos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales, dando un total de mil 444 libras.

Hablando de sus más recientes presentaciones, Beyoncé tuvo otro "momento" en Brasil. Resulta que un fan que no traía camisa se encontraba frente al escenario se abalanzó sobre ella , la abrazó e intentó bajarla; su equipo de seguridad reaccionó rapidísimo pero fue ella misma quien dejó que su admirador se quedará unos momentos con ella y no sólo eso, le terminó diciendo: "yo también te amo".

Y llegó México

El martes pasado la estadounidense por fin pisó suelo mexicano, específicamente el suelo de la Arena Monterrey donde cautivó a los regiomontanos con su show, canciones, carisma y claramente, por pronunciar algunas palabras en español y ondear la bandera tricolor.

Seguramente la señora Carter hará algo parecido pero ahora en el Palacio de los Deportes donde los defeños tratarán de demostrarle que aquí tiene una base consolidada de fanáticos que gritarán hasta el cansancio.

Lo que estamos seguros que pasará es que Beyoncé le pedirá a sus fans que interpreten con ella "Irreplaceable", bailen "Single Ladies" y griten al verla bailar en sus vestidos Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad