Liam Hemsworth reaparece más guapo que nunca tras truene

Con una sonrisa y haciendo gala de su innegable estilo, el ex de Miley Cyrus y supuesto nuevo amor de Eiza González se presentó en la apertura de una tienda Hugo Boss en NY.
Con una sonrisa y haciendo gala de su innegable estilo, el ex de Miley Cyrus y supuesto nuevo amor de Eiza González se presentó en la apertura de una tienda Hugo Boss en NY.
 Con una sonrisa y haciendo gala de su innegable estilo, el ex de Miley Cyrus y supuesto nuevo amor de Eiza González se presentó en la apertura de una tienda Hugo Boss en NY.  (Foto: Getty Images)

Liam Hemsworth hizo este lunes su primera aparición pública tras el anuncio de su separación de Miley Cyrus. El actor de "Los juegos del hambre" lució muy atractivo con un impecable traje negro satinado en la inauguración de una tienda Hugo Boss en Nueva York.

Con una gran sonrisa y haciendo gala de su innegable buen estilo, Liam posó ante las cámaras a lado del recién estrenado padre Josh Duhamel; ambos lucieron trajes de la casa de modas alemana.

¿Acaso esa sonrisa en su rostro se deberá a que Liam está nuevamente enamorado? Recordemos que sólo un día después de que se revelara la separación de Miley y Liam, el actor fue fotografiado coqueteando con la actriz mexicana Eiza González en un club de Las Vegas y días después los captaron besándose.


Josh Duhamel, recién estrenado papá al lado de Fergie, optó por un estilo clasico con un traje y corbata negros a juego con camisa blanca.
 Josh Duhamel, recién estrenado papá al lado de Fergie, optó por un estilo clasico con un traje y corbata negros a juego con camisa blanca.  (Foto: Getty Images)

Desconocemos el estado real de la relación que se presume iniciaron los actores, sin embargo, esta semana un amigo de la mexicana reveló a Life&Style:

"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos".

El informante añadió: "Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' y ella está en México promocionando 'Los Croods'".

No tenemos certeza de lo que está sucediendo en la vida de Liam, sin embargo, sí nos queda claro que los cambios que ha habido en su vida le han hecho muy bien, pues, al menos en su imagen, luce fenomenal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×