Ana de la Reguera cuestiona a los Obama por reforma migratoria

La actriz veracruzana emitió a través de Twitter un mensaje dirigido además a Oprah Winfrey y Eva Longoria, en el que cuestiona que no haya avances en ofrecer mejores condiciones de vida a latinos.
La actriz veracruzana emitió a través de Twitter un mensaje dirigido además a Oprah Winfrey y Eva Longoria, en el que cuestiona que no haya avances en ofrecer mejores condiciones de vida a latinos.
 La actriz veracruzana emitió a través de Twitter un mensaje dirigido además a Oprah Winfrey y Eva Longoria, en el que cuestiona que no haya avances en ofrecer mejores condiciones de vida a latinos.  (Foto: Twitter/Ana de la Reguera)
Hasta el momento los incluidos en el mensaje no han dado una respuesta.
 Hasta el momento los incluidos en el mensaje no han dado una respuesta.  (Foto: Getty Images)

La actriz veracruzana Ana de la Reguera emitió a través de Twitter un mensaje dirigido a Barack y Michelle Obama, así como a Oprah y a Eva Longoria, en él, cuestiona que no haya avances en las reformas de ley para dar mejores condiciones de vida a los migrantes que radican en Estados Unidos.

La atractiva actriz "arrobó" a dichas personalidades de la política y el espectáculos en una publicación que direcciona a una imagen con el siguiente mensaje:

"Ya que estoy segura de que ustedes han visto la película "The Butler", considero que ésta le pide a un descendiente de latino que cuestione lo siguiente: si obviamente nosotros somos los `mayordomos´ de esta época y ustedes han sido testigos y/o han vivido esta experiencia, ¿por qué nosotros, como comunidad latina, no hemos visto más avances en la reforma migratoria en la administración de Obama?"

Hasta el momento ninguna de las celebridades y personalidades involucradas en el mensaje de De la Reguera ha dado respuesta al cuestionamiento.

El mes pasado el presidente Obama dijo que lloró un poco al ver dicho filme, el cual narra la historia de un o afroamericano que trabajó por 34 años en laCasa Blanca y fue testigo del movimiento de los derechos civiles en el país.

"Lloré pensando no sólo en los mayordomos que han trabajado aquí en la Casa Blanca, sino por una generación entera de personas talentosas y hábiles que debido a las leyes de segregación y a la discriminación, tenían límites respecto a cuán lejos podían llegar".

El reparto de la película está conformado por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr. y Terrence Howard, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×