Paola Núñez llevará su noviazgo a un nivel más formal en 2014

La actriz de TV Azteca aseguró que planea realizar algún tipo de evento íntimo para decirle a su familia que su relación de pareja se ha tornado en otro camino.
 La actriz de TV Azteca aseguró que planea realizar algún tipo de evento íntimo para decirle a su familia que su relación de pareja se ha tornado en otro camino.  (Foto: PhotoAMC)

“Definitivamente casarme no está en los planes, sin embargo sí quiero decirle a mi familia que mi novio y yo estaremos juntos por mucho tiempo”, así lo expresó la actriz, quien aseguró que no será este año cuando comunique la noticia a sus seres queridos pues este 2013 se casa es su hermana y no quiere estropear su momento. Paola Núñez, quien mantiene una relación de poco más de dos años con el también actor Rodolfo Valdés, se nota alegre y feliz con su relación sentimental, muestra de ello es que en repetidas ocasiones aseguró que no le gustaba hablar de su vida privada, sin embargo, ahora es una mujer enamorada y desea llevar su relación a tomar mayor formalidad. “Planearemos quizá una cena con gente muy cercana a nosotros para platicarles que Rodolfo y yo queremos estar juntos toda la vida. Firmar un papel jamás ha sido importante para nosotros, el compromiso lo tenemos de otra forma”. “No creo en el matrimonio como sacramento religioso, no me considero una persona religiosa, creo en una unión y en el compromiso y eso ya lo tenemos”, finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×