Miley can&#39t stop, ahora posa topless para Rolling Stone

La polémica cantante es la portada de la icónica revista, en ella la vemos nuevamente muy atrevida recargada en un piscina totalmente desnuda.
 La polémica cantante es la portada de la icónica revista, en ella la vemos nuevamente muy atrevida recargada en un piscina totalmente desnuda.  (Foto: Revista)

Tal como lo dice su canción, Miley no puede parar y sigue acaparando los titulares por sus polémicas acciones. Ahora es la portada de la revista Rolling Stone y la vemos nuevamente irreverente.

La imagen dice mucho por sí misma: Recargada en la orilla de una piscina con los brazos cruzados sobre su pecho y totalmente desnuda muestra el rostro con su característica mueca sacando la lengua. Su pelo, peinado y húmedo hacia atrás enmarca sus ojos delineados toscamente por un maquillaje que se corre por efecto del agua. Su mirada sensual atrae la atención.

En el contenido de la entrevista, Miley revela su percepción frente a todo lo que se habla de ella, especialmente en referencia a su nueva imagen sexual. "La gente me tiene que querer como soy, no puedo fingir ser otra persona", expresa al respecto.

Al respecto de su actuación en los VMAs, la intérprete dijo: "Ahora la gente espera que salga y haga twerk con la lengua de fuera todo el tiempo, pero probablemente nunca haga esa mie--da otra vez".

Sobre su imagen añadió la ex de Liam Hemsworth: "La gente dice: ‘Miley piensa que es una chica negra pero tiene el trasero más plano que todos'. Y yo digo: ‘Peso 108 libras (menos de 50 kilos), ¡lo sé!'"

Miley concedió esta entrevista mientras se tatuaba en los pies el nombre de la publicación, la intérprete escribió las palabras ROLLING en el pie derecho y $TONE en el izquierdo. Este martes compartió en Instagram la imagen del tatoo.


La cantante quiso dejar un huella de verdad de su aparición en la portada de la revista.
 La cantante quiso dejar un huella de verdad de su aparición en la portada de la revista.  (Foto: Instagram)

Mientras esto sucede en la vida de Miley, Liam Hemsworth, con quien la cantante apenas anunció su rompimiento por medio de sus representantes,parece tener un romance con la cantante mexicana Eiza González.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×